Julie entre bambalinas
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Julie's Greenroom es una serie original de Neflix destinada a los más pequeños ha sido creada por la propia Andrews junto a su hija, Emma Walton Hamilton, y Judy Rotham-Rofé. Además de creadora y productora ejecutiva, Andrews encarna a la Sr.a Julie, la directora del Wellspring Center for Performing Arts, donde imparte talleres de teatro y artes escénicas desde su Greenroom (nombre que recibe la sala donde los actores de teatro esperan antes de salir a escena).

De la mano de su fiel ayudante Gus (Giullian Gioiello), ambos hacen todo lo posible por acercar el mundo del teatro a las nuevas generaciones, en especial a los "Greenies", unos niños representados por marionetas de la compañía Creature Shop de Jim Henson. A los Greenies les apasiona el teatro y son capaces de quedar fascinados por casi cualquier cosa relacionada con el arte y el mundo de la creatividad. Además de la presencia de la atenta Sra. Julie, los niños pueden aprender de una serie de artistas invitados, con quienes crean un espectáculo donde demostrarán lo aprendido en baile, música, improvisación, artes de circo, entre muchas cosas más.

Cada episodio cuenta con la participación de un artista invitado que trabajará con la compañía para mostrar a los niños un área específica de las artes escénicas. En la primera temporada aparecen: Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Idina Menzel, etcétera. La primera entrega cuenta con trece episodios de media hora de duración cada uno, estrenados en Netflix a nivel mundial a comienzos de 2017. Julie's Greenroom es una serie original de Netflix producida por The Jim Henson Company, Emma Walton Hamilton, Steve Bauer. El guión de esta producción está en manos del guionista y actor ganador de un premio Emmy, Joey Mazzarino, quien también ejerce como productor.

1 Temporada

Cómo ver esta serie