Mi cuenta
    Scarlet
    Scarlet
    Cancelada
    Desde 2017 | 52 min. | Drama
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Scarlet es una chica normal con una vida normal. Un día, está tranquilamente hablando con Gabriel, su novio, cuando se acercan dos policías buscando drogas. A pesar de que los chicos no tienen drogas encima  uno de los policías, Gary Dune, insite en que sí hasta que desata una situación que cambiará la vida de Scarlet para siempre. Comienza una persecución perpretada por el policía corrupto que acaba con la muerte del chico, ella cae en coma después de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

    Cuando despierta del coma, la joven se encuentra con que el asesinato de su novio ha sido tapado por los medios de comunicación que han encubierto a Dune, dejándole libre y sin ningún tipo de cargo. En ese momento, Scarlet decide que va a vengarse de aquellos que arruinaron su vida y así será cómo se convierte en un icono de una revolución social que luchará contra la corrupción que está envenenando el mundo.

    El cómic en que se basa Scarlet, que recibe el mismo título, fue creado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev para Marvel. Bendis (co-creador de Jessica Jones) es el encargado de trasladar esta historia a la televisión que también contará con la colaboración de Marvel.

    1 Temporada
    • Foto Scarlet

    Anécdota de rodaje

    Primera colaboración

    Scarlet es la primera colaboración entre Marvel y HBO.

    Comentarios

    Back to Top