• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
El cuento de la criada
¿Tu opinión sobre El cuento de la criada ?
Javy C.
Javy C.

¡Menudo peñazo de serie! La idea es interesante y original...pero el desarrollo no puede ser más lento!. Es una serie aburrida con escenas infinitas y ritmo muy irregular. En algunos episodios la historia no avanza. Es repetitiva y nada emocionante. Parece que hubiesen querido alargar el argumento como un chicle para justificar una temporada...¡y la siguiente! No he conseguido ver (ni la primera temporada) entera.
Catalina G
Catalina G

Después del libro las expectativas eran muy altas y la serie cumple. Desarrolla muy bien los sentimientos (sobre todo reprimidos) de los personajes, la angustia de la dictadura y la falta de libertad. Escenas complejas y bien desarrolladas, actores que te producen emociones. Lo mejor que he visto ultimamente.
kartriton
kartriton

Sobre   El cuento de la criada - temporada 1
Mujeres al servicio de hombres que tienen mucho cuento. Serie pausada, incómoda, amarga y desmoralizante. Hulle y escapa
Lenny S.
Lenny S.

Solo vi 3 capitulos porqu es muy lenta, osea esta bien hecha, muy buenos actores y excelente historia pero es muy lenta para mis gustos, termino haciendo otra cosa mientras la veo
Baci T
Baci T

Sobre   El cuento de la criada - temporada 1
Una serie redonda: Desde el argumento, con ese toque al estilo de "Hijos de los Hombres" en un futuro distópico, hasta los giros, pasando por una música adecuada a cada instante de la acción, el uso de los colores (especialmente el rojo), de la cámara lenta, a veces a ritmo de canciones, a veces al son de la voz en off, los ángulos de enfoque, creando tensión... Y una Elizabeth Moss impresionante, contenida, expresando sin expresar.... En definitiva, una obra gigante de una Margaret Atwood que se está convirtiendo en la inspiración de algunas de las mejores series en la actualidad
BárbaraGomez93
BárbaraGomez93

Impresionante. No puedo esperar más a la tercera temporada. A mi parecer, una serie que todos deberíamos ver.
sonia v
sonia v

Sobre   El cuento de la criada - temporada 1
LA CLEMEnCIA ANTE JANINE spoiler: DA PIE A CREER QUE LAS MUJERES VAN A LOGRAR NO TENER MIEDO
Borjafs3
Borjafs3

Si quieres ver una serie que te mantenga en tensión cada capítulo no busques más, ésta es la tuya. Una de mis favoritas sin duda.
Héctor T
Héctor T

Por fin me he acabado la T1 de El cuento de la Criada. Me gusta mucho el universo que crea y como lo construye pero se me hace increíblemente largo, el ritmo es muy lento aunque esta muy bien rodado
Baratas
Baratas

No entiendo los premios de esta serie, es lenta, aburrida, y hasta de mal gusto. Vi el primer capítulo y estuve a punto de abandonar, ya con el segundo no vi otra salida.
Madcolvi
Madcolvi

Es muy lenta y aburre. He estado a punto de abandonar en varias ocasiones. Lo de los premios no lo entiendo.
Iliana P.
Iliana P.

excelente serie llevada a la tv de la escritora Margaret Atwood canadiense , esta 2 season espectacular