El cuento de la criada
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El cuento de la criada ?
    Javy C.
    Javy C.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    ¡Menudo peñazo de serie! La idea es interesante y original...pero el desarrollo no puede ser más lento!. Es una serie aburrida con escenas infinitas y ritmo muy irregular. En algunos episodios la historia no avanza. Es repetitiva y nada emocionante. Parece que hubiesen querido alargar el argumento como un chicle para justificar una temporada...¡y la siguiente! No he conseguido ver (ni la primera temporada) entera.
    Borjafs3
    Borjafs3

Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Si quieres ver una serie que te mantenga en tensión cada capítulo no busques más, ésta es la tuya. Una de mis favoritas sin duda.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Por fin me he acabado la T1 de El cuento de la Criada. Me gusta mucho el universo que crea y como lo construye pero se me hace increíblemente largo, el ritmo es muy lento aunque esta muy bien rodado
    BárbaraGomez93
    BárbaraGomez93

Publicada el 17 de mayo de 2019
    Impresionante. No puedo esperar más a la tercera temporada. A mi parecer, una serie que todos deberíamos ver.
    Lenny S.
    Lenny S.

Publicada el 29 de mayo de 2018
    Solo vi 3 capitulos porqu es muy lenta, osea esta bien hecha, muy buenos actores y excelente historia pero es muy lenta para mis gustos, termino haciendo otra cosa mientras la veo
    Catalina G
    Catalina G

Publicada el 22 de agosto de 2018
    Después del libro las expectativas eran muy altas y la serie cumple. Desarrolla muy bien los sentimientos (sobre todo reprimidos) de los personajes, la angustia de la dictadura y la falta de libertad. Escenas complejas y bien desarrolladas, actores que te producen emociones. Lo mejor que he visto ultimamente.
    Baratas
    Baratas

Publicada el 19 de agosto de 2018
    No entiendo los premios de esta serie, es lenta, aburrida, y hasta de mal gusto. Vi el primer capítulo y estuve a punto de abandonar, ya con el segundo no vi otra salida.
    Isabella R
    Isabella R

Publicada el 18 de julio de 2019
    Me super encanta esta série, y creo que todo el mundo debería verla algún día. Brutaaal, eso sí, ya estoy sufriendo antes de que acabe la temporada.
    Adriantaro P.
    Adriantaro P.

Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Seriaza, no apta para cualquier público. Es dura, lenta pero con contenido. Cada fotograma de las escenas "lentas" es una maravilla. Las actrices principales brillan en cada escena. Es lenta dicen, pero lo bueno se hace esperar
    Iliana P.
    Iliana P.

Publicada el 28 de mayo de 2018
    excelente serie llevada a la tv de la escritora Margaret Atwood canadiense , esta 2 season espectacular
    Madcolvi
    Madcolvi

Publicada el 14 de julio de 2018
    Es muy lenta y aburre. He estado a punto de abandonar en varias ocasiones. Lo de los premios no lo entiendo.
    Clemen M
    Clemen M

Publicada el 21 de julio de 2019
    La tercera temporada la podrían resumir en 15 y estoy siendo generoso. En mi casa pasan más cosas en 5 minutos que toda la temporada 3°.Una pena con lo que me gustaba la serie.
    Jonatan P
    Jonatan P

Publicada el 13 de octubre de 2019
    Imprescindible verla, una inquisición actual, en la que un grupo de extremistas radicales alcancen el poder en Estados Unidos imponiendo el miedo, e instaurando un estado fascista , en el que se relega a la mujer a ser un mero instrumento de natalidad. La fertlidad , es el tema central, en el que se refleja como la crueldad humana puede llegar a límites insospechados, y como incluso en esas situaciones la fortaleza de una madre le hace resistir. Incomensurable el papel de la criada, nos mantiene en tensión capítulo trás capítulo. Es una de mis series imprescindibles deseando que estrenen la próxima temporada.