Mi SensaCine
Damnation
Damnation
Cancelada
2017 - 2018 / 42min. / Drama
Dirigida por Tony Tost
Reparto Killian Scott, Logan Marshall-Green, Sarah Jones
País EE.UU.
Usuarios
3,4
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La historia no sitúa en Estado Unidos, concretamente en los años 30, y se centra en el conflicto entre aquellos que adinerados y codiciosos oprimen al resto. Seht Davenport se hace pasar por predicador en el pueblo de Iowa con el objetivo de comenzar una revolución contra el statu quo. Pero la presencia de Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, dificulta las cosas, pues ambos comparten un pasado secreto y sangriento.

Damnation es una serie creada Tony Tost, que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El Piloto está dirigido por David MacKenzie. La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).
1
Temporada
4
Episodios
2
Fans
Ver temporada 1
Killian Scott
Personaje : Seth Davenport
Logan Marshall-Green
Personaje : Creeley Turner
Sarah Jones
Personaje : Amelia Davenport
Christopher Heyerdahl
Personaje : Don Berryman
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Crítica de usuario

Javier F
Javier F

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 29/7/18
Una serie original donde por primera vez los "débiles" dejan de serio para unirse contra los poderosos. Las revueltas de los granjeros estadounidenses durante la gran depresión. Juntando el western antiguo con las ideas de la revolución bolchevique. Damnation, la serie que debería ver todo el mundo.
1 Crítica de usuario

Anécdota de rodaje

Cambio de actor

El actor Aden Young (Rectify) era en un principio el encargado de protagonizar el piloto de la serie, pero abandonó antes de comenzar a rodarse.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top