Mi cuenta
    Damnation
    Damnation
    Cancelada
    2017 - 2018 | 42 min. | Drama
    Creada por Tony Tost
    Reparto Killian Scott, Logan Marshall-Green, Sarah Jones
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,5 17 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La historia no sitúa en Estado Unidos, concretamente en los años 30, y se centra en el conflicto entre aquellos que adinerados y codiciosos oprimen al resto. Seht Davenport se hace pasar por predicador en el pueblo de Iowa con el objetivo de comenzar una revolución contra el statu quo. Pero la presencia de Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, dificulta las cosas, pues ambos comparten un pasado secreto y sangriento.

    Damnation es una serie creada Tony Tost, que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El Piloto está dirigido por David MacKenzie. La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).

    1 Temporada
    4 Episodios
    Logan Marshall-Green
    Personaje : Creeley Turner
    Zach McGowan
    Personaje : Tennyson Duvall
    Nola Augustson
    Personaje : Della
    Arnold Pinnock
    Personaje : Victor

    Últimos vídeos

    Damnation Tráiler VO 1:10
    Damnation Tráiler VO
    780 vistas
    • Foto Damnation

    Crítica de usuarios

    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

    599 usuarios 264 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 31 de octubre de 2021
    MI CARTELERA GODLESS Unas de las mejores series USA del 2017, de Dirección y Guión de Scott Frank, de una temporada de siete capítulos de una media de 70 minutos; con bajísimo presupuesto en el que había para dos capítulos, se estiran hasta siete. Una del clásico oeste que se presenta bajo una narrativa al uso, conjugada con disyuntivas mas actuales como la religión, la raza, el animalismo, la sexualidad bajo el empoderamiento ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Una serie original donde por primera vez los "débiles" dejan de serio para unirse contra los poderosos. Las revueltas de los granjeros estadounidenses durante la gran depresión. Juntando el western antiguo con las ideas de la revolución bolchevique. Damnation, la serie que debería ver todo el mundo.

    Anécdota de rodaje

    Cambio de actor

    El actor Aden Young (Rectify) era en un principio el encargado de protagonizar el piloto de la serie, pero abandonó antes de comenzar a rodarse.

    Comentarios

    • Aperez P.
      Excelente serie. No se arrepentirán de verla
    Back to Top