Cardinal
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compñaera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.

Cardinal es una miniserie de 6 episodios basada en las novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black). Está protagonizada por Billy Campbell y Karine Vanasse.

4 Temporadas
    Personaje : Perry Dorn
    'La Casa de Papel', Mejor Serie Dramática en el Festival de Montecarlo
    Noticias - Actualidad

'La Casa de Papel', Mejor Serie Dramática en el Festival de Montecarlo

Netflix ha dado luz verde a la producción de una tercera temporada que volverá a contar con el reparto al completo.
    miércoles, 20 de junio de 2018
    Karine Vanasse y Billy Campbell de 'Cardinal': "El final de la segunda temporada será emocionante y descorazonador"
    Noticias - Entrevistas

La nueva entrega de la serie basada en los libros de Giles Blunt se estrenará en Calle 13 el próximo 27 de febrero con un…
    miércoles, 21 de febrero de 2018
    'Cardinal': Visitamos en Canadá el pueblo que alberga al nuevo asesino de la segunda temporada
    Noticias - Actualidad

La nueva entrega de la serie protagonizada por Billy Campbell y Karine Vanasse se estrenará en exclusiva en Calle 13 el…
    lunes, 19 de febrero de 2018

Últimos vídeos