Mi cuenta
    A Place to Call Home
    A Place to Call Home
    Finalizada
    2013 - 2018 | 42 min. | Drama
    Creada por Bevan Lee
    Reparto Milly Alcock
    Nacionalidad Australia
    Usuarios
    3,3 5 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    A Place to Call Home es un drama australiano que tiene lugar después de la Segunda Guerra Mundial. La ficción sigue la historia de Sarah Adams, una mujer que después de estar 20 años viviendo en Europa regresa a Australia. Mientras Sarah trabaja como enfermera en el barco de vuelta a su hogar, conoce  a la familia Bligh.

    Cuando Sarah llega Sydney se da cuenta que su madre todavía no la acepta por haberse convertido al judaísmo. Al verse sola, Sarah acepta la oferta de trabajo que George Bligh le había ofrecido para trabajar en un hospital. Esto no le gusta a la madre de George, Elizabeth Bligh, por el pasado misterioso de Sarah.

    George Bligh es padre de dos jóvenes: Jaime, que se casó con Olivia sin amarla por orden de Elizabeth; y Ana que debe esconder su amor por Gino, un joven que trabaja en sus tierras y se conocen desde pequeños.

    El elenco de protagonistas se compone de Noni Hazlehurst (City Homicide), Brett Climo (All Saints) y Marta Dusseldorp (Janet King), entre otros. La ficción está creada por Bevan Lee y producida por Julie McGauran, John Holmes y Chris Martin-Jones.

    6 Temporadas
    22 Episodios
    Milly Alcock
    Milly Alcock
    Personaje : Emma Carvolth

    Últimos vídeos

    A Place to Call Home Tráiler VO 1:30
    A Place to Call Home Tráiler VO
    1.196 vistas
    • Foto A Place to Call Home

    Anécdotas de rodaje

    Cambio cadena

    Después de su segunda temporada fue cancelada por la cadena Seven Network, pero el canal Soho de Foxtel decidió revivirla.

    Pareja en la vida real

    Sara Wiseman (Carolyn Bligh) y Craig Hall (Dr. Jack Duncan), al igual que Marta Dusseldorp (Sarah Adams) y Benjamin Winspear (René Nordmann, están casados en la vida real.

    Pionera en Australia

    La primera temporada se grabó en una cámara Sony F65, la primera producción de una televisión australiana en hacerlo.

    Comentarios

    Back to Top