Mi SensaCine
Deep Water
Deep Water
Finalizada
2016 / 55min. / Drama, Crimen, Suspense
Dirigida por Kris Wyld
Reparto Noah Taylor, Yael Stone, Jeremy Lindsay Taylor
País Australia
Usuarios
3,0
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Los detectives Tori Lustigman y Nick Manning  reciben un caso al que no están acostumbrados: un brutal homicidio en Bondi, Sydney. Allí comienza su investigación y descubren pruebas que sugieren que el asesinato está conectado con una serie de muertes, suicidios y desapariciones sin explicación que han ocurrido en todo el mundo en los años 80 y 90.

Tori ve en el caso una pista para encontrar a su hermano desaparecido, y poco a poco, resolverlo comienza a convertirse en una obsesión, sobre todo cuando hallan algo más: todos los asesinatos tienen la misma firma y un ritual común. Llegados a este punto, los investigadores ponen en peligro la relación con sus seres queridos, su trabajo y su propia vida para conseguir desentrañar la verdad y descubrir quién es el culpable.

Deep Water esta protagonizada por Noah Taylor (Juego de tronos, Charlie y la fábrica de chocolate) como Nick Manning, y Yael Stone (Orange is the new black) como la detective Tori Lustigman. El reparto lo completan Jeremy Lindsay Taylor (El diplomático), Danielle Cormack (Wentworth), Ben Oxenbould (Hey Dad..!), Dan Spielman (El último cazador), Craig McLachlan (Vecinos) y William McInnes (Blue Heelers). Shawn Seet es el director y Kris Wyld y Kym Goldsworthy son los guionistas de este drama australiano.
1
Temporada
4
Episodios
Ver temporada 1
Noah Taylor
Personaje : Nick Manning
Yael Stone
Personaje : Lori Lustigman
Jeremy Lindsay Taylor
Jeremy Lindsay Taylor
Personaje : Oscar Taylor
Danielle Cormack
Personaje : Brenda Lopez
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

SundanceTV apuesta fuerte por las series y anuncia 10 nuevos títulos
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 28 de junio de 2017

SundanceTV apuesta fuerte por las series y anuncia 10 nuevos títulos

Anécdota de rodaje

Los dos lados de la ley

Los dos actores principales interpretan a una pareja de detectives, pero ambos han dado vida a delincuentes en trabajos anteriores. Yael Stone aparecía en Orange Is the New Black mientras que Danielle Cormack salía en Wentworth.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top