Marte
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Nos encontramos en 2033, año en que ha sido lanzada la primera misión tripulada a Marte. La nave, Daelus, aterriza en el planeta rojo con seis científicos a bordo que tienen una misión muy clara: crear la primera colonia humana. Entre ellos está Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que une su experiencia a la del grupo de científicos para poder lograr su objetivo. Así es cómo se establecen en Olympus, donde deben aprender a sobrevivir y buscar la forma de poder crear una colonia permanente en la que, en un futuro, sean capaces de vivir más humanos.

Everardo Gout (Días de Gracia) dirige esta serie de National Geographic que está producida por dos grandes de Hollywood: Ron Howard (Una mente maravillosa) y Brian Glazer. Algunos de los actores que participan en el proyecto son Jihae, Alberto Ammann, Annamaria Marinca, Clementine Poidatz, Ben Cotton y Sammi Rotibi.

Además, la serie entrelaza ficción con realidad, y por ello cuenta con varios astronautas y científicos reales que narran cómo sería el primer viaje al planeta rojo. Algunos de ellos son Elon Musk, Neil deGrasse Tyson o Peter H. Diamandis.

2 Temporadas
    Sammi Rotibi
    Personaje : Robert Foucault
    Clémentine Poidatz
    Personaje : Amelie Durand
    Entrevista a Alberto Ammann, de 'Marte': "Me gustaría hacer turismo lunar"
    Noticias - Entrevistas

Entrevista a Alberto Ammann, de 'Marte': "Me gustaría hacer turismo lunar"

jueves, 10 de noviembre de 2016

481 vistas
    • Foto Marte

Anécdotas de rodaje

Guía del autoestopista galáctico

En una de las mesas se puede ver un ejemplar del libro Guía del autoestopista galáctico, seguramente olvidado por uno de los astronautas.

Los desiertos de Marte están en...

Las mayoría de escenas que suceden en Marte han sido grabadas en el desierto de Marruecos, aunque hubo algunas que se rodaron en estudios en Budapest y se han añadido imágenes generadas por ordenador.

Ficción y realidad

La serie mezclará escenas de ficción para recrear la vida de los astronautas con explicaciones científicas sobre la posibilidades reales de llevar a cabo una misión así.

Comentarios