Delicious
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Gina Benelli es una brillante cocinera que una vez estuvo casada con Leo Vincent, un gran empresario, chef y propietario de un hotel con quien tiene una hija adolescente llamada Teresa. La mayoría del éxito de Leo viene gracias al excepcional talento de Gina para la cocina así que ella nunca ha llegado a salir de su vida. Ahora Leo está casado con una joven encantadora llamada Sam que sospecha de que su marido está teniendo una aventura y no tarda en descubrir que sus sospechas son ciertas.

La serie está protagonizada por Dawn French (Los mundos de Coraline, Las crónicas de Narnia) en el papel de Gina, Iain Glen (Juego de tronos) es Leo y Emilia Fox (El pianista) da vida a Sam. Completan el reparto Tanya Reynolds (Outlander), Ruairi O'Connor (What Richard Did), Sheila Hancock (El niño con el pijama de rayas), Kemi-Bo Jacobs (Objetivo: Londres) y Cesare Taurasi (Operación U.N.C.L.E.), entre otros.

Delicious ha sido creada por Dan Sefton (Gates), que también es el guionista principal. Clare Kilner y John Hardwick son los directores de esta serie producida por Bandit Television para la cadena británica Sky1.

3 Temporadas
    8 Episodios