Andi Mack
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Andi Mack ?

Publicada el 31 de julio de 2019
    Me da mucha tristeza y preocupación que un show que comenzó muy inocente yo mirando con mi hija termina compartiendo ideologías de género y apoyando ese tipo de actitudes y jugar con la mente de los niños tratando de mostrar esas ideologías como algo muy normal, que pena Dysney channel que participen de eso, ahora me preocupa que todo será igual y talvez mis hijos no vean más su canal
    karen julieth pomar garzon
    karen julieth pomar garzon

Publicada el 16 de junio de 2021
    me encanta esta serie la amo ademas los personajes de esta serie
    es chevere la pueden buscar por youtube
    Publicada el 14 de enero de 2019
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    SamanthaSaurio
    SamanthaSaurio

Publicada el 27 de febrero de 2024
    La base de la serie es buena, pero lo peor de todo son los personajes, cada cuál más insoportables, ESPECIALMENTE ANDI
    Publicada el 30 de septiembre de 2017
    Simplemente me encanta la serie! es muy buena, ademas que une muchas circunstancias de la vida real... este tipo de series son las que marcan la vida de niños... son reales y no necesitan de fantasias para ganar su rating... otras series tienen una sipnosis muy predecible, ya que practicamente es lo mismo siempre... le doy 5 estrellas
    Publicada el 22 de febrero de 2018
    esta genial la serie espero que la historia se alargue hasta que culmine en su cuarta temporada seria lo maximo.