Marvel's Runaways
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Runaways ?

Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Ambientada en el exitoso Marvel Cinematic Universe, no es que haya mucha evidencia de esto en estos episodios iniciales, la historia comienza con un joven soltero llamado Destiny que se acerca a un culto para darle un nuevo hogar, predicando aceptación y paz, pero claramente teniendo segundas intenciones.

A lo largo de la primera hora, nos presentan al elenco principal de personajes, pero con un enfoque principal en los adolescentes como nuestros presentadores aquí. Entre nuestro grupo principal se encuentran un intelectual llamado Alex (Rhenzy Feliz), Wiccan goth Nico (Lyrica Okano), riot grrrl y guerrero de justicia social Gert (Ariela Barer), Gert inocente hermana adoptiva menor Molly (Allegra Acosta), miembro de culto Karolina (Virginia Dean), y no tan típico atleta Chase (Gregg Sulkin).

Todos los jóvenes se equipan jugando a un grupo diverso de antiguos amigos que se separaron, pero una vez más vuelven a unirse en un sentimiento de nostalgia. Los principales protagonistas de los primeros episodios son Nico, que sufre de Nicoano, que recurre a métodos interesantes para manejar su dolor, y Barer, como Gert, de lengua afilada y de principios.

Lo que estos niños inicialmente tenían en común es la organización compartida de sus padres, Pride, que está estrechamente vinculada al culto presentado en la apertura de la serie dirigida por la madre de Karolina, Leslie (Annie Wersching de los 24), y cuando los adolescentes reunidos comienzan para descubrir sus propias habilidades extrañas, también tropiezan con sus padres involucrados en una práctica ritual cursi y adusta, que involucra al adolescente Destiny.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Los cuentos de rebelión de adolescentes siempre han sido un elemento básico del cine y la televisión. El cine nos ha dado a James Dean en Rebelde sin causa, The Breakfast Club, Heathers, trece y muchos más. Si bien siempre nos han fascinado los adolescentes que se comportan mal en la televisión, con la resentimiento de Skins y la bondad jabonosa de Beverly Hills 90210, One Tree Hill y muchos más.

Ahora, de los exitosos creadores de los dramáticos dramas para adolescentes The OC y Gossip Girl vienen Marvel's Runaways, una historia de rebelión de adolescentes, pero esta vez la rebelión está completamente justificada, ¡ya que los padres se oponen son los supervillanos de Marvel Comics!

Ubicada en el exitoso Marvel Cinematic Universe, no es que haya mucha evidencia de esto en estos episodios iniciales: el relato comienza cuando un joven solitario llamado Destiny es abordado por miembros de una secta para darle un nuevo hogar, predicando aceptación y paz. pero claramente teniendo motivos ulteriores.
    Publicada el 13 de febrero de 2018
    hfjdjdbzchdjsjdjdjzjxjjxjxjxjjxjfjdjsksmekkskdjdjdjdbdbfvndndndndndbsbkfjdjdjdjdjsjdjdjdjjdjejjejsjwjwjwjwjjwkskskdkwkke
    Publicada el 30 de junio de 2019
    Al principio la veía por que soy fan de Marvel, pero después al ver los tres primeros capítulos la veía por que me gustaba bastante y por que me parecía muy entretenida,.
    Publicada el 6 de enero de 2019
    Es la mejor serie que he visto gerth, molly, karolina, alex, zack, niko los mejores actores de runaways