Mi cuenta
    Varsity Blues
    Varsity Blues
    Pendiente de emisión
    Desde 2020 | 5 min. | Comedia, Drama, Deporte
    Creada por Tripper Clancy
    Nacionalidad EE.UU.
    Relacionada con Juego de campeones
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Varsity Blues es una nueva versión de la película original de 1999. Un equipo de fútbol y su firme entrenador son los protagonistas de la historia, la cual les sigue a través de una difícil temporada. Por una parte, los jugadores tienen que equilibrar su estresante vida futbolística y la difícil vida del adolescente, además con una comunidad de seguidores obsesionados con el fútbol. 

    Cuando están cerca de conseguir el título de liga, la estrella del equipo sufre una lesión que le aparta de la competición y la nueva situación llevará a otro jugador a tomar el liderazgo para desagrado del entrenador.

    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus
    Noticias - Actualidad

    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus

    Los rodajes de varias ficciones de cadenas o de plataformas de ‘streaming’, como Netflix y Amazon Prime Video, también son…
    miércoles, 18 de marzo de 2020
    • Foto Varsity Blues

    Anécdota de rodaje

    Una visión moderna de la original

    La serie versiona la película de 1999 dirigida por Brian Robbins y protagonizada por James Van Der Beek, Amy Smart y Paul Walker.

    Comentarios

    Back to Top