Mi cuenta
    The Departed - The Series
    The Departed - The Series
    Pendiente de emisión
    Desde 2017 | Crimen, Suspense
    Creada por Jason Richman
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Las bandas de narcotraficantes están en pleno auge y, como siempre, comienzan a aparecer conflictos entre ellas. Así es cómo se inicia una guerra étnica por el dominio de Chicago, una guerra donde solo puede quedar uno. Esta situación despierta el interés de la policía que decide escoger a uno de sus miembros para que se infiltre en la banda latina más peligrosa de la ciudad.

    ¿Su misión? Conseguir suficientes pruebas para desmantelarla y sobrevivir para contarlo. Lo que nadie sabe es que, al mismo tiempo que la policía trabaja para infiltrar a uno de los suyos, la banda de narcotraficantes ya tiene a su propio hombre dentro de las filas de la policía.

    Escrito por Jason Richman, el proyecto basado en la película Infiltrados está producido por Amazon Estudios, Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, los cuales también produjeron la película homónima de 2006.

    • Foto The Departed - The Series

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    La serie The Departed (Infliltrados) se basa en la película homónima de 2006 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson.

    Comentarios

    Back to Top