Warrior
    ¿Tu opinión sobre Warrior ?

Fernando Piguala
    Fernando Piguala

Publicada el 22 de marzo de 2024
    Es una serie increíblemente poética, al saber que esta basado el guion escrito de Bruce Lee, y se siente ese aire de de Bruce en las escenas de pelea. Además de tener una fotografía hermosa de la época, personajes que rellenan cada espacio de la serie, es una lastima que HBO no lo supiera aprovechar o el publico no sea adicto a buenas series. Puedo concluir que Warrior es la versión china (por decir algo) de peaky blinders, pero con mas acción y escenas fascinantes de peleas callejeras. un 4 por que deben cerrar la historia con otra temporada.
    jose cristian plasencia rodriguez
    jose cristian plasencia rodriguez

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Muy buena serie , porfavor sigan reproducción, demasiado buena , la actuación, personajes, escenas, contexto, lugar , todo bien que pena que HBO dejara la serie , espero que Netflix la siga reproduciendo... Si es 100% recomendado
    Faroro Goac
    Faroro Goac

Publicada el 9 de marzo de 2024
    Pura película de entretenimiento para los amantes del cine de acción.

Bien hecha. Bien ambientada.
    Entretiene, permitiendote estar más tiempo, del previsto, viéndola. Buenas interpretaciones salvo el protagonista, más luchador que actor.
    Un buen producto, sin más, que permite ver sus tres temporadas con satisfacción.
    Los purista del cine, sufrirán.
    Orli260595
    Orli260595

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    Esta serie se ubica en el Top 3de series que he amado ,espero con ansias la 4ta entrega y si pueden darnos mas seria fantastico !es simplemente PERFECTA
    Vekeba
    Vekeba

Publicada el 21 de marzo de 2024
    La estetica ,trama,belleza visual y de vestuario violencia con carga epica hacen de esta serie una delicia que te transporta a la San Francisco de inmigrantes chinos con una complejidad de personajes muy bien resuelta.
    ME ENCANTA
    Publicada el 5 de octubre de 2020
    Mariano Esquef andamos igual no se como se hace para ver la serie :c ando busque y busque alguien sabe?
    armando irigoyen
    armando irigoyen

Publicada el 10 de marzo de 2024
    [[spoiler]una de las mejores de los ultimod tiemposcvvvbbbbbbbbb[yjjjjhhhhhbbbvvvvvbbbbbbbj/spoiler]
    Salva
    Salva

Publicada el 23 de febrero de 2021
    Soy un gran aficionado a las artes marciales y al cine de artes marciales desde hace más de cuarenta años, he visto las películas de Bruce lee y las que hacen referencia de su vida, he leído la mayoría de su historia su método de combate (Jeet kune do), sus libros editados sobre sus técnicas y pensamientos, su filosofía, es por ello me atrevo a dar una opinión sobre la serie de tv Warrios, esta serie al parecer se realizar a partir de los escrito que dejo Bruce lee para su proyecto en su época, siendo discriminado por ser chino, se lo dieron al actor David Carradine, no era un especialista en artes marciales, realizó una buena interpretación con un gran éxito a nivel mundial, esta serie se llamaba Kung Fu año 1972 al 1975.
    En mi opinión existe un gran error con la serie Warrios en su planteamiento, si hablamos de una serie para tv sobre artes marciales con una buena dirección y un buen guion un tema determinado esta serie puede tener éxito como una serie más sobre artes marciales, teniendo presente que esta serie es un proyecto recuperado de los escrito de Bruce lee en su época, mi opinión es Bruce lee no estaría de acuerdo con el planteamiento de la serie Warrios, él tenía un alto concepto de las artes marciales fue un Gran artista marcial, inventor de su propio forma de lucha el (Jeet kune do), investigador de artes marciales, pensador y filosofo de la vida, un deportista de vocación, creador de cine de artes marciales y un excelente actor de cine en artes marciales, por todo ello no estoy de acuerdo en el planteamiento que se le ha dado a la serie Warrior, convirtiendo al personaje principal en un luchador camorrista, perteneciente a una banda de delincuentes criminales a sueldo, que se gana la vida luchando en competiciones clandestina cobrado, además se graba en su brazo el escudo de la banda criminal, y fumador y bebedor.
    Conociendo su vida y su forma de pensar este personaje no lo aprobaría nunca, creo que Bruce lee, estaría más conforme con el personaje de la primera serie llamada Kung Fu, interpretada por David carradine, interpreta a un monje un gran luchador de artes marciales perteneciente al templo de shaolin, que se ve en la necesidad de defenderse en caso necesario, y además es un pesador filósofo y justiciero.
    En la antigua primera serie de Kung fu David carradine realiza uno o dos combate como máximo y se hablaba de buscar el verdadero camino del guerreo, la serie no destacaba por multitud de combates en cada capítulo existía reflexiones, formas de pensar que indicaban el verdadero sentido del Guerrero (el Bushido), y fue todo un éxito mundial,
    No creo necesario grandes dosis de secuencias de luchas, coreografías de combates falsas, cables, acrobacias, el sentido de real de lucha es simplemente sencillo uno ataca y el otro defiende y contra ataca como decía Bruce lee la lucha debería ser siempre simple y directo, contundente y eso es eficacia, esa es la base de la lucha, no es necesario ir a las grandes series de intriga pues no aportaría la esencia de la lucha.
    En la serie Warrior el actor principal trata de imitar a Bruce lee, esto es un error, el actor principal deberá interpretar a Bruce lee, no se trata solamente tener un físico excelente, realizar posturas y movimientos, desplazamientos etc, el actor principal deberá interpretar lo mejor posible a Bruce lee, la dirección y el guion de la serie son los máximos responsables y deberán acercarse lo posible a su forma de pensar como le hubiera gustado interpretar esta serie si no es de esta manera, será una ofensa a su legado y un engaño al público, la serie siempre estará basada en los escrito que él dejo. Si hablamos de la referencia Bruce lee es necesario siempre respetar e interpretar en su totalidad su imagen forma de pensar y su filosofía
    Existe una oportunidad de engrandecer más esta serie me dirijo a sus directores: Johathan tropper, Omar Madha, y otros, también a la productora Bruce lee enterteinnmut, especialmente a su hija Shannom Lee.
    Bruce lee nos dejó un gran legado el conocimiento de las artes marciales y su mecanismo técnicos, esto es lo mejor respetemos sus escritos sus pensamientos los verdaderos artistas marciales le damos las Gracias. Salud y éxito.