Mi cuenta
    Pee-wee's Playhouse
    Pee-wee's Playhouse
    Finalizada
    1986 - 1990 | 24 min. | Familia
    Creada por Paul Reubens
    Reparto George McGrath (II), Alison Mork, Paul Reubens
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Pee-wee's Playhouse nos presenta a un extravagante muchado de nombre Pee-wee que persigue sus sueños mientras se rodea de sus amigos. Pee-wee gana un concurso teléfonico y recibe como premio una cena hawaina para dos personas, ahora duda a quien llevar a disfrutar de esa cena.

    Otra de sus pasiones es entretener a la gente, por eso, en un día lluvioso decide hacer de las suyas, y junto con un par de tazas de chocolate caliente, Pee-wee decide animar a la gente jugando o viendo disbujos animados y contando historias de fantasmas.

    Pee-wee decide que es hora de probar con la magia. Para ello monta un espectáculo grandioso y para sorpresa de todos, se hace desaparecer a sí mismo. Pero ahora el problema es que no puede reaparecer, por eso, necesitará la ayuda del genio Jambi para volver al punto de origen.

    Pee-wee regresa y junto con sus amigos deciden celebrarlo. Es entonces cuando Curtis le enseña a bailar al estilo de los vaqueros má antiguos, mientras que Pee-wee le enseña a este a bailar danto saltitos. ¡El concurso de baile está listo para empezar!

    5 Temporadas
    45 Episodios
    George McGrath (II)
    George McGrath (II)
    Personaje : Globey
    Paul Reubens
    Paul Reubens
    Personaje : Pee-wee Herman
    Wayne White (I)
    Wayne White (I)
    Personaje : Randy
    John Paragon
    Personaje : Jambi
    • Foto Pee-wee's Playhouse

    Comentarios

    Back to Top