The Sinner
    ¿Tu opinión sobre The Sinner ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Serie de usa del 2017, ocho capitulos, de una duracion media de 45 minutos por capitulo, con una valoración de 6/10, bajo dirección de Dereck Simonds y guión de Jesse McKeown, Liz W. Garcia, Tom Pabst, Petra Hammesfahr. Drama Thriller.
    Basada en una novela de Petra Hammesfahr del 2007, y protagonizada por Jessica Biel (Cora Tannetti), Christopher Abbott (Masson Tanbetti), Dohn Norwood (Dan Leroy), Abby Miller (Caittin Sullivan), Bill Pullman (Harry Ambrose)

Una tranquila y cariñosa madre de familia con su marido, de repente como poseida se avalanza asesinadolo a cuchilladas a un hombre durante un día de playa  sin aparentes motivos. El estreno de la serie con su primera temporada se lleva a cabo con el seguimiento de la vida de la protagonista y su pasado, que conducirá al detective Harry Ambrose al misterio de las causas que hay detrás.

La primera temporada de The sinner tal vez sea la más intrigante y mejor construida de las cuatro existentes, ya que los retrocesos en la historia y las pequeñas alucinaciones (que en realidad son recuerdos) de Cora, la protagonista, se generan de manera que puedas ir acercándote a lo que siente, pero sin llegar a conocer lo que le ocurrió.
    Poco a poco vamos conociendo que Cora cuya interpretación por parte de Jessica Biel es capaz de generar un malestar inevitable, tiene un gran vínculo con su hermana, enferma, y perteneció a una familia ultracatólica y tradicional.
    Los tres primeros episodios de la serie son los mejores, ya que se plantean allí diversas posibles explicaciones para lo sucedido pero nada parece suficiente, y lo que prima es el clima que se va perturbando de a poco. La serie tendrá una estructura de constantes flashbacks, por momentos complicados de justificar narrativamente, pero siempre van apilando capas de intriga que, para los habituales estándares de las series policiales, resultan bastante sensatos acercándose al true detective

Derek Simmonds el joven guionista, nos adentrará en un juego de manipulación; en un debate en el que tendremos que analizar qué es verdad y qué es mentira y, en definitiva, una trama en la que nos sentiremos tan impotentemente perdidos como su protagonista. El subconsciente de Cora Tannetti es la llave con la que resolver el caso, pero está oculto en un pasado que a cada paso se torna más oscuro. Ese es, precisamente, uno de los aspectos claves en los que se enmarca la historia una trama psicológica oscura, a veces sórdida, rodada en clave baja.
    Ideal obra los aficionados en dramas policíacos, te incita a unirte a las investigaciónes del agente sado Ambrose y adentrarte en un complejo mundo en el que todo tiene un motivo, aunque se encuentre oculto en lo más profundo del subconsciente.
    Nananina
    Nananina

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    simplemente, espectacular. Una obra de la cual verla en una sola sentada, no resulta tedioso, sino, mas bien, deseas mas.
    Tainatrevy
    Tainatrevy

Publicada el 6 de marzo de 2022
    La última temporada,la 4 , es soberbia y compleja,un final muy bueno e inesperado.Todo el tiempo la trama va llevando al protagonista por diferentes caminos,como en un laberinto,hasta que logra juntar todas las piezas del rompecabezas y da con lo que verdaderamente pasó.
    La recomiendo.
    Alejandro Fernández Cobos
    Alejandro Fernández Cobos

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Espectacular. Magistral el tempo de los acontecimientos con un argumento muy bien sostenido. Interpretaciones excelentes.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Una producción más de Netflix, soberbia con las interpretaciones de Oscar. Es fantástico ver como el talento cinematográfico se está desviando a las series de televisión. Quizá el mundo del cine no debería tenerle tanto miedo a la televisión. Jessica Biel está soberbia. Y Bill pullman nunca estuvo mejor
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Mi serie favorita por muchas razones: excelente actuación del personaje principal y del investigador. Una serie que mantiene el interés y juega con el espectador.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 16 de enero de 2019
    Muy bien lograda. Los casos mantienen una misma línea: un asesinato, un gran misterio que rodea al hecho y el detective Harry Ambrosetti (Bill Pullman) que va juntando las piezas del rompecabezas. Irá aportando información a cuentagotas y todo se resolverá en el último capítulo con un giro inesperado que pocos imaginarán. Vale la pena verla. Es realmente adictiva, cuenta con muy buenas actuaciones y está muy bien pensada.
    P.D.: La temporada 1 me gustó más que la 2.
    Publicada el 6 de diciembre de 2017
    Recomendada, muy buena la actuacion de Jessica Biel, mantiene el suspenso en cada capitulo, muy buen desenlace, la unica critica es el protagonista, al verlo no podia dejar de pensar en Jhon Snow......
    Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Es una serie muy buena para aquellos que aman el suspenso, te mantiene hasta el final con la expectativa de saber que le ocurrió a la protagonista años anteriores.
    Publicada el 8 de agosto de 2018
    me encanto muy buena actriz , excelente trabajo deberían continuar una segunda temporada . quede con ganas de mas
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 3 de enero de 2021
    Interesante...NO de las mejores, pero aceptable. Quizá resulta algo compleja o al menos no me pareció atrapante como otras de este género.