Firefly
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Firefly ?

Publicada el 29 de marzo de 2020
    Una pena que solo durara una temporada ya que tenia todo lo que a mi personalmente me gusta, accion y ciencia ficcion, aparte de un elenco de actores y actrices muy bueno.

La serie va de unos mercenarios que se dedican a hacer trabajos que les pide la gente intentando esquivar a la policia, el capitan es Nathan Filon (Castle, The Rookie), en la serie se vera historia de su pasado como soldado en el ejercito y se vera las historias de su capitan y como una pareja se une a ellos por motivos personales que luego se descubren en la pelicula
    Aun sigo esperando que Netflix o HBO o Amazon Prime hagan un Remake o un Revival o un Reebot
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Aun a pesar de que la serie empieza lenta en el primer episodio, se le va cogiendo cariño a los personajes, las tramas son buenas, los efectos especiales de la época, y si en algo peca es que la fox la cancelara y aún así el dvd de la serie vendió más que el dvd la amenaza fantasma...el final digo a la serie se logró con la película serenity