La maravillosa Sra. Maisel
    ¿Tu opinión sobre La maravillosa Sra. Maisel ?

Publicada el 29 de abril de 2022
    Ambientada en el mundo del Nueva York de los 50, La maravillosa Sra. Maisel es fresca, divertida, con unos personajes absolutamente originales, con unos diálogos dinámicos y excelentemente retratada: El vestuario, los colores, la música...Todo está al servicio de una impresionante Sra. Maisel encarnada fantásticamente por una excelente Rachel Brosnahan (no en vano ha ganado por dicho papel Globo de Oro, Emmy o Premio del Sindicato de Actores). En definitiva, una serie más que disfrutable, original y entretenida
    Publicada el 2 de octubre de 2018
    Maravillosa, hasta el más mínimo detalle (vestuario, peinados, coches, muebles) todo todo encaja a la perfección y adoro a Midge! Perfecta, una serie que engancha y ningún capítulo se hace ni aburrido ni pesado.
    Montserrat Tenllado Reyes
    Montserrat Tenllado Reyes

Publicada el 16 de enero de 2023
    Es una série excelente en todos los sentidos.
    El ritmo trepidante pròpio de la comedia,la ambientación, escenografia,vestuario...
    La interpretación de los actores y actrices.
    El doblaje al español.
    El guión de una gran imaginación con gags constantes ,un 10.
    Alta comedia, con sus tintes dramàticos.
    La recreación del mundo del espectáculo entre de los años 50 y 60 donde la censura no permetía la libertad de expresión.
    Yo la he visto muchas veces y no me canso.
    Me han enamorado los personajes y sobretodo el de Lenni Bruce [cómico de la época]
    Publicada el 27 de julio de 2020
    Debo decir primeramente que me ha sorprendido la calidad con la que amazon prime video ha realizado sus series de comedia, de hecho puedo decir que es la plataforma de streaming que en los últimos tres años ha dominado esta categoria
    y la maravillosa sra. Maisel es el ejemplo perfecto.
    En un principio podria parecer otra serie mas, una de esas que ves para hacer ejercicio, cocinar o solo pasar el tiempo, pero vaya que equivocado estaba, resulta que la maravillosa sra. Maisel puede ser la mejor serie de comedia en la actualidad. Si bien al comienzo el peso de la comedia y de la serie en si, esta a cargo de la joven Rachel Brosnahan y de la divertidisima Alex Borstein, a medida que pasan los capítulos y las temporadas vemos como los demás miembros del elenco elevan aun mas el nivel. Hilarante, Divertida, Emocionante, Atrevida , diferente, esta serie lo tiene todo para ser una de las favoritas de siempre.
    ernestoelultimo
    ernestoelultimo

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Estoy impresionado, la calidad de los personajes, el guión, la deliciosa banda sonora y la frescura general hacen imprescindible esta serie y si esto fuera poco hay que sumarle a la estupenda, maravillosa y deliciosa Rachel Brosnahan la cual para mí ha sido un gran descubrimiento. Su personaje le va como anillo al dedo y lo ha aprovechado de una forma perfecta.
    Para mi un 10 en todos los sentidos y estoy ansioso por ver la siguiente temporada.
    Disfrúten.