Mi cuenta
    La maravillosa Sra. Maisel
    Temporada 1
    Mi nota :
    La maravillosa Sra. Maisel

    Sinopsis

    Ambientada en Nueva York en 1958, la protagonista Midge Maisel parece que tiene toda su vida bien encaminada, maridos, hijos, y elegantes cenas en su apartamento del elegante y artístico barrio neoyorquino, Upper West Side. 

    Su vida toma un camino inesperado que le lleva a decidir qué se le da bien, y la opinión popular le anima a ser una cómica stand-up.

     
    Usuarios
    3,4 10 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 16 de marzo de 2017
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Rachel Brosnahan
    Rachel Brosnahan
    Personaje : Miriam “Midge” Maisel
    Alex Borstein
    Alex Borstein
    Personaje : Susie Meyerson
    Michael Zegen
    Michael Zegen
    Personaje : Joel Maisel
    Marin Hinkle
    Marin Hinkle
    Personaje : Rose Weissman
    • Foto La maravillosa Sra. Maisel
    • Foto La maravillosa Sra. Maisel
    • Foto La maravillosa Sra. Maisel

    Crítica de usuarios

    Guille
    Guille

    11.226 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 23 de septiembre de 2018
    Maravillosa, ubicada en la época dorada del sueño americano, embriaga el nivel de detalle tanto del vestuario como el mobiliario y la decoración, los coches de la época, los peinados, todo tiene tal armonía que parece rodado e interpretado por actores de aquella época. Hasta las actrices secundarias se comportan y mueven como en esos años. Llama la atención la forma de pensar tanto de las mujeres por agradar en todo momento a su marido ...
    Leer más
    Ozonero
    Ozonero

    108.663 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 27 de julio de 2020
    Ambientada en el mundo del Nueva York de los 50, La maravillosa Sra. Maisel es fresca, divertida, con unos personajes absolutamente originales, con unos diálogos dinámicos y excelentemente retratada: El vestuario, los colores, la música...Todo está al servicio de una impresionante Sra. Maisel encarnada fantásticamente por una excelente Rachel Brosnahan (no en vano ha ganado por dicho papel Globo de Oro, Emmy o Premio del Sindicato de ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Manhattan, 1958. Miriam "Midge" Maisel es una joven casada que parece tener todo lo que podría desear. Su marido, empeñado en hacerse un hueco en el mundo de la comedia, hace todo lo posible para conseguir su sueño a pesar de no tener un talento especial para ello. De forma drástica, la relación entre ambos cambia para siempre.
    Ya Shivu v Bolshom Dome Na Kholme
    S01E02 - Ya Shivu v Bolshom Dome Na Kholme
    La vida de Midge se desmorona con la partida de Joel. Los padres de ambos se enfrentan mientras luchan por unir la familia. Suzie insiste a Midge en que vuelva al escenario y encuentre su voz.
    Because You Left
    S01E03 - Because You Left
    Después de otro arresto, Midge se ve inmersa en un problema legal que la fuerza a apoyarse en Susie. Abe le hace una propuesta muy interesante a Moishe mientras Bruce ofrece una fuente de inspiración poco común.
    The Disappointment of the Dionne Quintuplets
    S01E04 - The Disappointment of the Dionne Quintuplets
    Susie enseña a Midge los clubs de comedia de Nueva York en un club, ayudándole a aceptar su cambio de vida, sobre el cual Rose disfruta.
    Doink
    S01E05 - Doink
    Midge conoce unos excéntricos amigos mientras investiga una nueva línea de trabajo. El ascenso de la vida de Midge sigue siendo prioridad para Susie a pesar de los contratiempos. La nueva vida de Joel también tiene puntos bajos.
    Mrs. X at the Gaslight
    S01E06 - Mrs. X at the Gaslight
    Midge decide actuar para una nueva audiencia. Una cena familiar reúne a los Weissmans mientras Abe recibe una oferta única. Susie muestra sus habilidades de gestión.
    Put That on Your Plate!
    S01E07 - Put That on Your Plate!
    Susie ayuda a Midge de cara a su próxima actuación. Abe lleva un invitado a la cena, afectando emocionalmente a Rose. Mientras, Joel trabaja en un nuevo plan y Midge conoce a un gran comediante. 
    Thank You and Good Night
    S01E08 - Thank You and Good Night
    Midge y Susie tienen que enfrentarse a un escándalo. Los cambios vitales de Rose se unen a las tensiones de los Weissman y Midge y Joel se juntan para la fiesta de cumpleaños de Ethan. 

    Comentarios

    Back to Top