S.W.A.T. Los hombres de Harrelson
    ¿Tu opinión sobre S.W.A.T. Los hombres de Harrelson ?
    David1708
    David1708

Publicada el 4 de junio de 2018
    Muy buenos capítulos , poca morralla, la verdad que vale la pena, después del tercer capítulo te pillas mucho
    Luis B
    Luis B

Publicada el 18 de abril de 2019
    Una gran serie llena de acción y entretenimiento que te hará desear ver otro episodio. Desde la primera temporada la serie no ha defraudado ni una sola vez, y ha dejado grandes episodios (el de "instituto'' es maravilloso), con grandes personajes que te transmiten un compañerismo increíble y hacia los cuales el espectador acaba generando una empatía única.
    Paola E.
    Paola E.

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Una de las mejores series policíacas de los últimos tiempos, una trama que engancha desde el primer minuto con historias llena de acción y también mostrando la parte humana de los personajes sin caer en lo monótono o aburrido recomendada 100%
    Osacecu
    Osacecu

Publicada el 24 de marzo de 2020
    Me encanta porque enseña a la gente lo que hacen los S W A T para salvar sus vidas Junta amor, acción, negociación, infiltraciones y me gustaría que hubiese la cuarta temporada.
    Maria Angélica
    Maria Angélica

Publicada el 31 de enero de 2020
    La.mejor serie, que he visto. Me encanta Jay Harrington. No puedo dejar de verla .La Mejor. Espero ver toda las temporadas.