Enredados: La serie
    Título original: Rapunzel’s Tangled Adventure
    Creada por Chris Sonnenburg
    Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Eden Espinosa
    Nacionalidad EE.UU.
    Relacionada con Enredados (Rapunzel)
    Usuarios
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La serie se sitúa cronológicamente entre la película Enredados (2010) y el cortometraje Enredados para siempre (2012) y cuenta las aventuras de la princesa Rapunzel, su prometido y ex-ladrón Flynn Rider (ahora llamado Eugene, ya que ha abandonado su nombre de bandido), el pequeño y adorable camaleón Pascal y el siempre fiel caballo Maximus. Además, se unen a la aventura personajes nuevos como Cassandra, Varian y Lance Strongbow.

El reparto es el mismo que en la película de animación de 2010: Mandy Moore (Un paseo para recordar) vuelve a poner voz a la princesa Rapunzel, igual que Zachary Levi (Chuck) vuelve a ser Flynn Rider. La animación viene de la mano de Shane Prigmore y Chris Sonnenburg gracias a las productoras Disney Television Animation y Mercury FilmWorks.

3 Temporadas

Paul F. Tompkins
    Personaje : Shorty
    Clancy Brown
    Personaje : Frederic
    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España
    Noticias - Actualidad

Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
    viernes, 6 de marzo de 2020
    'Enredados 2': Ya puedes disfrutar de los cinco primeros minutos de la serie sobre Rapunzel y Eugene
    Noticias - Actualidad

Esta serie seguirá la vida de ambos personajes tras la película de 2010 y el corto de 2012, 'Enredados para siempre'.
    domingo, 5 de marzo de 2017
    Disney Channel renueva por una segunda temporada la serie de 'Enredados' antes de su estreno
    Noticias - Actualidad

La primera entrega se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de marzo.
    jueves, 16 de febrero de 2017
    'Enredados': A Rapunzel le vuelve a crecer el pelo en el tráiler de la serie secuela de la película de Disney
    Noticias - Actualidad

‘Tangled: Before Ever After’ se estrenará en Disney Channel en marzo de este año 2017.
    sábado, 14 de enero de 2017

Enredados: La serie Tráiler VO 1:10
    Enredados: La serie Tráiler VO
    5.530 vistas

Anécdota de rodaje

¿Cuándo se desarrolla la serie?

La serie está ambientada cronológicamente entre la película Enredados (2010) y el cortometraje Enredados para siempre (2012.

Comentarios