Mi cuenta
    War Of The Worlds
    War Of The Worlds
    Pendiente de emisión
    Desde 2017 | 45 min. | Drama, Ciencia ficción, Acción
    Creada por Andy Cochran
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La historia de Wells se ambienta en 1904, momento en el que un hombre llamado Ogilvy decide narrar todos los sucesos que ocurrieron hace seis años, cuando la tierra fue invadida por extraterrestres. El protagonista es un importante astrónomo que está en un observatorio analizando el cielo nocturno. En ese momento, él y sus invitados son testigos de una explosión en la superficie de Marte. Toda la comunidad de científicos comienza a investigar este suceso hasta que un meteorito cae del cielo. Casualmente, Ogilvy vive cerca del lugar de impacto y es el primero en descubrir que el misterioso meteorito es un cilindro artificial lanzado desde Marte.

    Actualmente no hay sinopsis oficial de esta adaptación televisiva del libro La Guerra de los Mundos, escrito por H.G. Wells y publicado en 1898. Respecto a los involucrados en el proyecto, Jeff Davis (creador de Teen Wolf) Jeff Kwatinetz y Josh Barry son los productores de la adaptación a la pequeña pantalla del clásico de H.G. Wells.

    MTV prepara la adaptación televisiva de 'La guerra de los mundos'
    Noticias - Actualidad

    MTV prepara la adaptación televisiva de 'La guerra de los mundos'

    El creador y guionista de 'Teen Wolf' serán los encargados de llevar a la pequeña pantalla la famosa historia de H.G. Wells.
    jueves, 13 de octubre de 2016
    • Foto War Of The Worlds

    Anécdotas de rodaje

    Abuelo y nieto involucrados en la misma historia

    El abuelo del productor Josh Barry, Gene Barry, protagonizó la primera adaptación cinematográfica de La Guerra de los Mundos, filme que se estrenó en 1953 y fue dirigida por Byron Haskin.

    Basado en...

    Esta serie de ciencia ficción es una adaptación de la novela La guerra de los mundos, escrita por H.G. Weel y publicada en 1898.

    Comentarios

    Back to Top