Nota películas
Mi SensaCine
    Servir y proteger
    Servir y proteger
    En emisión
    Desde 2016 / Crimen, Acción
    Dirigida por Tirso Calero
    Reparto Luisa Martín, Juan José Ballesta, Andrea del Río
    País España
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,1 5 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en una comisaría de policía de un barrio del sur de Madrid, la serie cuenta la historia de todos y cada uno de los miembros de un equipo de policía que deberán lidiar tanto con delincuentes conocidos y con aquellos que acaban de llegar a la zona. Rober es un agente que ha crecido en los barrios más marginales de la ciudad y está obsesionado con descubrir al asesino de su madre. En la comisaría se encontrará con la inspectora jefe Claudia Miralles, el comisario Bremón y la criminóloga Ocaña.

    Juanjo Ballesta (El Bola), Luisa Martín (Médico de familia), Andrea del Río (Mar de plástico), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Fernando Guillén Cuervo (Los misterios de Laura), Juanjo Artero (Amar es para siempre) y Miguel Hermoso Arnao (Yo soy Bea) protagonizan esta ficción de TVE que viene de la mano de Plano a plano, los creadores de grandes series de la televisión española cómo El príncipe y Allí abajo.
    4
    Temporadas
    111
    Episodios
    Ver temporada 4
    Juan José Ballesta
    Personaje : Rober Batista
    Andrea del Río
    Andrea del Río
    Personaje : Alicia Ocaña
    Luisa Martín
    Personaje : Claudia Miralles
    Roberto Álvarez
    Personaje : Antonio
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Comentarios

    • Sugus M.
      No había visto esta serie, pero no me la esperaba tan mala. La lástima es que hay gente bastante buena trabajando (no toda, no toda...), pero es que los guiones están fatalmente escritos. No es solo que las historias se cuentan mal y que la ambientación es ..... de serie española, no hace falta decir más. Es que esta llena de frases y situaciones que dan vergüenza ajena. Tiene algún momento salvable, porque hay actores de categoría, pero los pobres hacen lo que pueden.
    Mostrar comentarios
    Back to Top