Nota películas
Mi SensaCine
    Dark Angel
    Dark Angel
    Finalizada
    2016 / 90min. / Drama, Suspense
    Reparto Joanne Froggatt, Alun Armstrong, Jonas Armstrong
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,2 6 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Mary Ann Cotton es la primera asesina en serie de Inglaterra, y es conocida por envenenarlos con arsénico para así cobrar las pólizas de seguro. Mató a tres de sus esposos y a once de sus trece hijos. Tras estas misteriosas muertes, ninguna sospecha recae sobre ella y logra salir impune hasta que muere otra persona, momento en que el oficial Riley comienza a investigar el suceso. Cuando los periódicos locales empiezan a investigar, descubren que la joven Mary Ann ha perdido a numerosos miembros de su familia de la misma forma: "fiebre estomacal". Así, el médico de su última víctima detecta rastros de arsénico en las muestras que le había sacado y al notificarlo a la policía, lo relacionan con todas las víctimas de Mary Ann.

    Joanne Froggatt (Downton Abbey) es la encargada de dar vida a la envenenadora Mary Ann Cotton. Alun Armstrong (Braveheart) es George Stott, Penny Layden (The libertine) es Margaret Stott, Laura Morgan (The Suspicions of Mr Whicher: Beyond the Pale) interpreta a Margaret "Maggie" Cotton, Jonas Armstrong (Robin Hood) da vida a Joseph "Joe" Natrass y Sam Hoare (Legend) es James Robinson.

    Basada en la figura histórica de la envenenadora de Inglaterra, esta serie está dirigida por Emmy Brian Percival y cuenta con Gwyneth Hughes como guionista. Está inspirada en el libro del criminólogo David Wilson. Es una coproducción de World Productions y Centurion Productions.
    1
    Temporada
    2
    Episodios
    Ver temporada 1
    Joanne Froggatt
    Personaje : Mary Ann
    Alun Armstrong
    Personaje : George Stott
    Jonas Armstrong
    Personaje : Joe Nattrass
    Emma Fielding
    Personaje : Helen Robinson
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Dark Angel Teaser VO 1:00
    Dark Angel Teaser VO
    76 vistas

    Anécdotas de rodaje

    Basado en...

    La serie está basada en la vida de la envenenadora Mary Ann Cotton. Se inspira en el libro Mary Ann Cotton: Britain’s First Female Serial Killer del criminólogo del criminólogo David Wilson.

    Escenas en museos

    Algunas de las escenas de la mina de carbón y las escenas interiores de la tienda fueron grabadas en el museo de Beamish (condado Durham).

    Juntos en 'Downton Abbey'

    Joanne Froggatt y Thomas Howes protagonizaron juntos la serie Downton Abbey. Froggatt era Anna y Thomas, William.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top