Mi cuenta
    Almost Midnight
    Almost Midnight
    En emisión
    Desde 2017 | 5 min. | Comedia, Romántico, Webisode
    Nacionalidad Australia
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Dave es un joven al que le gustaría que su vida sentimental fuera como un auténtico cuento de hadas. Por desgracia, sus habilidades sociales no son las mejores y además carece del valor para acercarse a la mujer de sus sueños: Jen. Dave pide ayuda a su mejor amigo, Acka, pero la verdad es que sus consejos no son demasiado útiles. Las campanadas de año nuevo se acercan y el joven tendrá que decidir si empezará un año completamente distinto o seguirá como hasta ahora, convirtiéndose en calabaza.

    Stephen Banham (Nocturn) es el protagonista de la ficción, Dave Byrne. La chica de sus sueños, Jen Wilcox, está interpretada por Lucy Lehman (Dance from the Heart) y su mejor amigo Acka es el actor Aaron John Casey (The Rover). Completan el reparto Danielle Catanzariti, Celeste Martin, Alyssa Mason y Adam carter, entre otros.

    Almost Midnight ha sido creada por Aaron Casey y cuenta con Stephen Banham como showrunner, guionista y director. Alex Keay y Peta Bulsara son los productores y las empresas productoras son We’re Not Boys, Australian Broadcasting Corporation y South Australian Film Corporation.

    1 Temporada
    • Foto Almost Midnight

    Anécdotas de rodaje

    ¿Perder la barba?

    El episodio piloto va de presente a pasado, y se puede ver cómo los personajes masculinos van perdiendo su pelo facial.

    Debut televisivo

    Esta serie es el debut como actores Lucy Lehman y Aaron John Casey.

    Comentarios

    Back to Top