Deadwood
    ¿Tu opinión sobre Deadwood ?

Publicada el 8 de marzo de 2020
    Cruda, más en lo cotidiano, en las relaciones y en las miserias humanas que en lo visual, Deadwood tiene un magnífico reparto, una buena ambientación y los ingredientes necesarios para retratar sin tapujos el último cuarto del Siglo XIX en el Oeste y cómo afrontaba la población los profundos cambios de una era salvaje y despiadada en una nación en formación.
    Ricardo Vázquez Suances
    Ricardo Vázquez Suances

Publicada el 26 de mayo de 2023
    Una incomprendida Obra Maestra que algún día será descubierta. Le perjudicó se una "del Oeste" ahora que lo vuelven a poner de moda con series como "Godless", "Yellowstone" o "1883"
    La "Canción triste de Hill Street" del Oeste.
    No se la pierdan...
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    El mejor western televisivo realizado hasta ahora. Así, y no como nos ha mostrado Hollywood, debía ser vivir en esa época
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 3 de abril de 2017
    Lo he intentado. Por dos veces he intentado introducirme en la serie esperando que me enganchase como postulaban algunos. La segunda vez llegué al capítulo cinco, pero es que no me atrae nada de la serie. No me gustan los actores, no me los creo. La trama es aburrida, no engancha en absoluto, lentísimo el transcurrir de un guión plano. No me explico lo que ven algunos en la serie, de verdad!. Yo por mi parte vuelvo a abandonar con la sensación de haber perdido el tiempo.