Mi cuenta
    Mi caballero y yo
    Mi caballero y yo
    En emisión
    Desde 2017 | 11 min. | Animación
    Título original: My Knight And Me
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    2,9 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Henri de Orange es un auténtico caballero que tiene un travieso e inteligente hijo pequeño: Jimmy, el Escudero que siempre va acompañado de Cat, la princesa, su mejor amiga en Epic High. Cat no es una princesa normal, ni mucho menos. La joven es una auténtica rebelde que siempre está intentando escaparse para vivir mil aventuras junto a estos dos caballeros. Este curioso trío tendrá que afrontar numerosos peligros y luchar contra malvadas brujas, dragones y cíclopes gigantes. Y, mientras tanto, también tienen que hacer que Jimmy no les meta en demasiados líos. Por suerte, Henri siempre va a estar allí para evitar que eso suceda. O, al menos, intentarlo.

    El actor de doblaje Jules de Jongh (Mirror's Edge) es la voz del protagonista, Jimmy, y también de la Bruja del Bosque Oscuro. David Gasman Henri es quien está detrás de Henri y Kaycie Chase (Ballerina) es Cat, la princesa de la historia. Además, participan Harriet Carmicheal dando voz a tres personajes (Lady Fontaine, Cynthia y Barbara) y Christopher Ragland que interpreta a las Ratas Negras.

    Mi caballero y yo es una comedia medieval creada por Joeri Christiaen, que también forma parte del equipo de guión junto a Hugh Webber, Allen Glazier y Tigran Rosine, entre otros. Perrine Gauthier y Corinne Kouper son los productores ejecutivos de esta serie animada para la cadena Cartoon Network Francia.

    1 Temporada

    Últimos vídeos

    Mi caballero y yo Tráiler VO 1:42
    Mi caballero y yo Tráiler VO
    612 vistas
    • Foto Mi caballero y yo

    Comentarios

    Back to Top