Mi cuenta
    Budding Prospects
    Budding Prospects
    Piloto
    Desde 2016 | Comedia
    Creada por Terry Zwigoff
    Reparto Adam Rose, Joel David Moore, Will Sasso
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en la ciudad de San Francisco en el año 1983, tres desgraciados muchachos de la ciudad se mudan para cultivar marihuana. En su cabeza, esa experiencia es maravillosa: volver a la tierra, vivir en un entorno rústico sin preocupaciones, tranquilidad... Sin embargo, se encuentran con una realidad que no esperaban cuando llegan a "The Summer Camp". El lugar donde van a vivir es un campamento de chabolas en medio de la nada donde son atormentados por ratas, serpientes, mosquitos, vecinos ruidosos y locales peligrosos que están fuera de la ley.

    La serie está protagonizada por Will Sasso, Joel David Moore y Adam Rose. Sasso (MADtv) interpreta a Gesh, un tipo grande e indisciplinado que es más inteligente de lo que parece. Adam Rose (Avatar) da vida a Félix, un hombre sensible, agradable y convincente. Por último, Moore (Up in the air) es Phil, el amigo de la infancia de Félix que lleva toda la vida con él.

    Terry Zwigoff (Bad Santa) es el director de esta serie basada en la novela Budding Prospects del escritor T.C. Boyle. El guión viene de la mano de Melissa Axelrod, que es productora ejecutiva junto al propio Zwigoff, Vincent Landay y Joanna Colbert.

    • Foto Budding Prospects

    Comentarios

    Back to Top