Conquistadores: Adventum
    ¿Tu opinión sobre Conquistadores: Adventum ?

Félix Domínguez
    Félix Domínguez

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Nunca se puede juzgar la historia desde el punto de vista actual. Hay que ponerse en la situación del momento. Parece ser que si los ingleses u otros hubieran sido los primeros en conquistar el nuevo mundo, en el siglo XVI, todo hubiera sido diferente. ¡Hubiera pasado lo mismo!. Epidemias, esclavismo, explotación, etc. Mi opinión es que la serie la han creado una serie de borregos que siguen creyendo en la leyenda negra
    Publicada el 9 de febrero de 2019
    en primer lugar decir que solo he visto el primer capitulo y me parece mas que bueno, seguramente mejorable....no me gusta publicar criticas sin haber visto al menos el 50% o mas de una serie o pelicula, pero es que he leido un comentario de un tal Carlos R. , que me dio verguenza ajena, pobre chaval, si tu tio, carlitos.... vaya lio que tienes, no se si me leeras pero lo tuyo es de traca, no se si te hicieron bullig no te quiso tu madre ni tu padre o es que solo eres un triste, pero yo que soy andaluz , que no pertenezco a podemos y que soy mas español que tu, te digo que por favor dejes de comentar estupideces ni opinar nada por que se ve que no puedes, y soo logras que se rian de ti...vale ??? que logras que muchos que nos sentimos españoles nos de vergueza tio...vale??...venga.... un abrazo,,,,
    Publicada el 30 de marzo de 2018
    Si nunca fuiste fan de estudiar historia esta serie te acercará al momento cumbre del descubrimiento de
    América, con sus luces y sus sombras. Como puntos negativos diría que aunque el despliegue de medios es impresionante para una serie de este presupuesto, quizás falta realismo en el número de expedicionarios que aparecen, supongo debido a la falta de extras en la serie. Como puntos positivos, prácticamente todo, el realismo y el rigor histórico. spoiler: Para no perderse: la historia cruzada de Balboa, Cortés y Ojeda, y el final de la serie con la mayor hazaña marítima de la historia de la marina, la circunavegación de Elcano y Magallanes.
    JavierGQ29
    JavierGQ29

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    Una oportunidad perdida . Una serie arruinada con el típico sensacionalismo, manipulación y medias verdades de la leyenda negra.