Mi cuenta
    Brockmire
    Brockmire
    Finalizada
    2017 - 2020 | 22 min. | Comedia
    Reparto Hank Azaria, Amanda Peet, Tyrel Jackson Williams
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Jim Brockmire fue el locutor de deportes más grande de la televisión. Tenía éxito, dinero y una vida perfecta hasta que descubrió que su mujer le había sido infiel. A raíz de este suceso, sufre una vergonzosa crisis mientras está narrando un importante partido de béisbol y se retira del mundo del espectáculo. Una década más tarde, Brockmire decide retomar su carrera en una decandente ciudad de Nueva York donde comienza a trabajar para una radio local que retransmite una pequeña liga de béisbol que quiere conseguir la gloria. Jules es la propietaria y Charles el joven entrenador de este equipo que acaba de fichar a una vieja gloria de la televisión para intentar conseguir un poco de renombre.

    Hank Azaria (Los Simpson, Ray Donovan), Amanda Peet (2012) y Tyrel Jackson Williams (Novia por contrato). Completan el reparto Hemky Madera, Paul Rae, Adan Martin Rocha, Steve Coulter, Ethan Daniels y Ryan Lee, entre otros.

    El guion de esta serie para IFC viene de la mano de Joel Church-Cooper (Undateable) y está dirigida por Tim Kirkby (Veep). El equipo de producción lo componen Hank Azaria, Church-Cooper, Kirkby y Mike Farah y Joe Farrell. La idea de la serie viene de un cortometraje que vio la luz en la web Funny Or Die.

    4 Temporadas
    32 Episodios
    Hank Azaria
    Personaje : Jim Brockmire
    Amanda Peet
    Personaje : Jules James
    Tyrel Jackson Williams
    Personaje : Charles

    Últimos vídeos

    Brockmire - season 2 Tráiler VO 1:08
    Brockmire - season 2 Tráiler VO
    43 vistas
    Brockmire Tráiler (2) VO 1:45
    Brockmire Tráiler (2) VO
    286 vistas
    • Foto Brockmire
    • Foto Brockmire
    • Foto Brockmire

    Comentarios

    Back to Top