La Casa de Papel
    4,3
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?
    luz c
    luz c

Publicada el 24 de julio de 2019
    Melosa, repetitiva, una pérdida de tiempo, no existe una serie más mala y sobrevolorada que la casa de papel
    Jesus R
    Jesus R

Publicada el 22 de julio de 2019
    No soporto a Ursula Corberó, es demasiado intensa cada mierda de minuto de la serie. Como en las otras temporadas hacen parecer heroes a delincuentes.
    Pizca287
    Pizca287

Publicada el 26 de agosto de 2019
    Mala. Muy mala. Serie adolescente. Buena idea, pero les viene grande, se nota que es española por el guión y los mismos temas recurrentes de las series españolas. Sexo sexo sexo y más sexo cuando no pega. Pedante y lenta. Sinceramente no me ha gustado. Malos actores como Nairobi (muy sobreactuada) pero también buenos como Berlín, un descubrimiento, muy buen actor, podría estar en Hollywood, espero que le vaya bien. Me cansa mucho los temas de amor y sexo, le quita credibilidad a la serie y al tema ppal de la serie
    Maggy C
    Maggy C

Publicada el 4 de agosto de 2019
    Bueno por darle gusto y ver de que tanto alardea la gente de esta serie perdi el tiempo. Como lo habia previsto, otra trama mas de robo que gira solo alrededor de ciertos personajes que no tienen sentido ni base. Guion pobre, actuacion mediocre, falta de realizmo como cuando el profesor se juaga la boca con amoniaco y no se quema y toda la evidencia que deja atras. En fin la gente se conforma con poco. Hoy dia para ser dieferente y cautivar despues de años de ver miles y miles de peliculas es dificil.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    No me agradan este tipo de temas. Es como ver una novela. Se vuelve muy aburrida. Y si me gustan las españolas.
    Sebastian C
    Sebastian C

Publicada el 23 de junio de 2019
    De lo peor que he visto. Pésima, actuaciones maso pero el guión es e. Arlranca bien pero cuando avanzas despues del 3 o 4 capitulo se pudre mal, no la recomiendo y la tercera temporada no la veo ni en pedo.
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 12 de enero de 2019
    Los capítulos se hacen interminables, una idea de serie muy original pero guiones a veces muy pobres. Altibajos en la interpretación de algunos actores , incongruencias en el timeline argumental. Deben de dar gracias a Estrella Galicia.
    Rafael D
    Rafael D

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Un amigo me recomendó altamente esta serie, me dijo que no podía creer que no la hubiera visto. Por eso, opté por darle una oportunidad a esta serie para ver qué tal es, y debo decir que felizmente que mis expectativas no eran altas porque si no me hubiera encontrado con una mega decepción. El guión forzado lo ves episodio tras episodio, ( spoiler: ¿en serio la policía no utiliza alarma contra robos en sus vehículos, y por eso el profesor puede abrir el carro y entrar al coche sin que nadie se entere? ¿el Alzheimer que padece la madre de la inspectora va y viene así porque sí? ¿dónde se ha visto que son las mismas personas que padecen Alzheimer quienes escriben sus propias notas para no olvidar? ¿los francotiradores aciertan en disparar a Arturo pero no a Tokio cuando decide regresar a la fábrica? ¿la bala del francotirador que disparó a Arturo no le atravesó el cuerpo? ), escenas de relleno vergonzosas ( spoiler: ¿hacía falta ver cómo Nairobi y Tokio pasan una noche de tragos con tequila en una escena que parece digna de una publicidad para bebidas alcohólicas? ), y demás tonterías ( spoiler: la inspectora Murillo se enamoró perdidamente del profesor en menos de una semana, ¿increíble, no? por eso decidió no avisar a los demás policías cuando se dio cuenta de quién era realmente Salva, alias "el profesor" ). He visto buenas producciones españolas (al menos en lo que respecta a cine), pero me parece fatal que esta serie la consideren un referente. Recomendación: no pierdan su tiempo en esta serie, hay cosas más importantes en las que podrían aprovechar su tiempo.
    Omar A.
    Omar A.

Publicada el 29 de mayo de 2018
    Pesima en mi opinion nose como a muchos puede gustarle la vi por las recomendaciones pero meh no me gusto nada esta caca :v
    Mariolo
    Mariolo

Publicada el 14 de junio de 2017
    Una excelente serie, que tiene de todo, que está bien guionada, con buenos diálogos y muy muy bien editada. Que tiene cosillas tomadas prestadas de otros lados, sean series o peliculas?, pues si, claro. ¿Y eso la hace mala? Pues claro que no. Vivimos cada dia mas incordormistas, más súper mega exigentes de una genialidad, de la hiper creatividad, que no se haya visto nunca ..... Joder, por Dios. Entretenida y muy bien hecha. Aplaudir, disfrutar tranquilos y arriba.
    Hernán C
    Hernán C

Publicada el 6 de octubre de 2019
    Infumable,inconcebible cómo esta serie está teniendo este éxito,será que América latina se fuman cualquier bodrio made in Spain.Pero los actores son muy malos,sobreactuan y la trama es digna de cualquier película dominguera de sobremesa.
    JOSE CARLOS ARANA LUYO
    JOSE CARLOS ARANA LUYO

Publicada el 24 de noviembre de 2019
    LAMENTABLE APOLOGÍA A LA DELINCUENCIA Y GRAN DENEGACIÓN PARA LA POLICÍA ESPAÑOLA..MEDIOCRIDAD DE LOS GUIONISTAS .
    Andmari M
    Andmari M

Publicada el 31 de marzo de 2019
    aburrida nada que decir, trate de verla auto obligándome pero no me gusta para nada es tediosa. es como si ya supieras el final de laserie.
    meduri
    meduri

Publicada el 11 de diciembre de 2017
    Una de las mejores series de las que puedas ver!!! Un trabajo magistral!!! Y los todos los actores clavaron su rol en la serie... la recomiendo100%
    ZMAXTER
    ZMAXTER

Publicada el 15 de marzo de 2019
    spoiler: En la segunda parte empieza a haber tanta ideologia absurda que rompen la personalidad de Berlin (el unico competente junto a los gemelos). Le ponen como el macho al que se puede doblegar y ese royo no me va. Ademas de que en la segunda temporada cap 3 primeros minutos sebpuede ver en la llamada que le hace la carpa al profesor como el modulador de voz NO FUNCIONA. Y la comisaria tan tranquila mirando a las musarañas sin reconocer la voz (sera sorda o algo y no me e enterado, no lo se). Tiene muchisimos fallos a lo largo de la trama y uno de ellos seria el nombrado anteriormente. Realmente una pena. Empezó normalita, se fue desarrollando genial con sus planos de cine y su trama algo abrupta... Pero en 20 min te comes una mala edicion de audio junto a kilos de ideologia que provoca que te eche fuera a patadas todas las ilusiones que depositaste en ella.