La Casa de Papel
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Carlaj R
    Carlaj R

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    La verdad le dimos una oportunidad por la buena fama que tenía, pero no pasamos del tercer capítulo , situaciones ilógicas , de repente el más peligroso y violento de todos era el que perdonaba todo, Úrsula Corberó ,fatal papel , el mejor papel Berlín , felicidades a este actor buenísimo !! Pero los demás y el guión fatal.
    Publicada el 11 de abril de 2018
    excelente, muy buena dirección, fotografía y actuación, altamente recomendada, una de las mejores series en habla hispana y creo que la mejor serie española que e visto hasta los momentos

Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Brillante thriller de acción patrio con la original idea de un asalto a la fábrica de moneda y timbre. Es entretenida y mantiene la tensión de forma muy acertada. Los "peros" vienen en cierta medida por algunas actuaciones que resultan pelín exageradas y sobreactuadas y quizás alguna situación algo menos verosímil, pero en general es muy interesante y conseguida
    LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 10 de abril de 2020
    Buen inicio de la serie , destaca mucho la planificación del atraco , los personajes comienzan a tomar camino sobre la serie.
    Publicada el 1 de febrero de 2018
    Éste sin duda de los mejores trabajos que he visto del cine o la TV en España, y en el mundo. Esta serie tiene el más alto nivel, punto. Quien la califique por debajo de obra maestra no entiende mucho de actores, guión, fotografía, dirección, puesta en escena... es alucinante, un trabajo impecable, por favor, que hagan más!!!
    Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Me parece una chorrada de serie, no es nada realista, y algunos actores tienen una sobreactuacion, propia de un aficionado
    De lo peor y mira q me gusta el cine y las series española
    Publicada el 23 de julio de 2019
    Solo vi hasta el segundo episodio es demasiado aburrido, me decepcionó totalmente algunos amigos me lo recomendaron pero cuando vi el primero lo encontré super fome y le di al segundo capitulo a ver si me convencía pero es demasiado aburrido 👎
    Publicada el 6 de mayo de 2018
    Es un placer poder ver un tipo de serie cómo está, a veces las etiquetamos como series de moda pero de verdad esta serie es algo que todos merecemos ver.
    Daniela G
    Daniela G

Publicada el 19 de mayo de 2019
    La serie la casa de papel esta mortal y los actores son todos Excelente la temporada 1 y 2 me gusto mucho y ahora espero ansiosa porden temporada 3
    Publicada el 20 de junio de 2020
    Tras ver una temporada puedo concluir en que La Casa De Papel es la serie de Netflix mas sobrevalorada,la serie más que sentirse un drama policial,se siente como un puto drama universitario,aparte los actores en su mayoria sobreactuan o son inexpresivos,y eso que no hablé de las historias de amor,uffff,en el cap 3,cuando la protagonista se enoja con su "novio"el cual conoció hace 5 meses!!,porque estaba hablando con una de las rehenes en vez de preocuparse por el atraco que la hará millonaria y así no ir a la cárcel,para que se hagan una idea,y además el estúpido romance de Raquel y el profesor,no sólo está de más y es forzado sino que hace ver al profesor como un idiota al descuidar su propio atraco,en fin no puedo entender como esta estupidez tuvo tanto exito
    Publicada el 15 de octubre de 2019
    muy buena e interesante con buenas interpretaciones, tiene suspense acción y humor. Una muy buena producción con buenos guionistas y explendidamente dirigida.
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    muy buena serie pero me falta mirar la segunda temporada. soy de argentina y no se donde encontrarla
    Publicada el 1 de octubre de 2019
    ps la verdad no se como verla si alguien me explica
    ps me aparece para ver el trailer pero no los capitulos
    Publicada el 8 de octubre de 2018
    Es una obra maestro! Escenas complejas y bien desarrolladas. A veces, me sorprende lo inteligente que es el profesor. Los personajes son muy únicos. Me gusta especialmente Nairobi y Denver. Para mí, es un thriller desde el principio con dosis de romance. Estoy enganchado a eso porque la forma en que el profesor piensa que es similar a la función de la teoría de juegos en economía. Me ha gustado muchísimo y ojalá hubiese tercera parte.
    Publicada el 23 de julio de 2019
    Muy Buena Serie, esta bien elaborada, con una produccion muy cuidada en el aspecto de las locaciones