La Casa de Papel
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Sebio C
    Sebio C

Publicada el 14 de julio de 2019
    menuda puta mierda, no faciliteis vuestros datos porque no se puede ver nada de nada, son una estafa en toda regla
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    Temporada 2. Guión malo al cuadrado. Lastima que la buena dirección, montaje, fotografía, sonido, actores principales lo hagan tan bien, que el guionista nos lleve por la senda del sinsentido, una cosa es ficción y otra muy distinta, ciencia ficcion; con situaciones que nada tienen que ver con la realidad.
    Además dejan en situación lamentable a la Policía Nacional.
    Por no decir que los ciudadanos podrían simpatizar con este robo, cuando hay más de 60 rehenes.
    Si la propuesta hubiese sido robo sin rehenes, posiblemente los ciudadanos podrían tenerles cierta simpatía.
    Y lo digo porque yo hace años sufriendo un atraco a punta de escopeta con cañones recortados.
    Publicada el 20 de febrero de 2018
    No me deja ver la segunda temporada es malísimo este programa, alguien sabe como verla? Gracias ojalá arreglen este error grave

Publicada el 24 de septiembre de 2019
    En la línea de la primera temporada, la segunda cierra perfectamente el desenlace del atraco a la fábrica de moneda y timbre y sigue el mismo estilo como un todo, con los mismos defectos y las mismas virtudes de la antecesora. Ambas temporadas son como conclusivas y forman un mismo cuerpo
    LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 10 de abril de 2020
    Excelente segunda parte de la primera temporada , los personajes cada uno impecable con sus papeles. Me encanta un final con atraco buen planificado sin ningún cabo suelto.
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Empecé a ver la serie sólo por la publicidad que le hacen. La encontré pésima, toda la trama es muy mala. Comencé adelantando los capítulos sólo para ver algo bueno y no lo encontré, terminé viendo las dos temporadas en 3 horas. No perdería el tiempo viendo las otras dos temporadas. Creo que sólo los españoles le ponen 5 estrellas. Es aburrida, predecible, infantil, lo peor. Todo ese mal guión alcanza en una película de 90 minutos. En fin, no la recomiendo.
    Blasus4
    Blasus4

Publicada el 18 de julio de 2021
    Es una pena. Primera temporada fantastica ...pero la cosa empieza a enrollarse con demasiado afecto y emocion tonta e innecesaria desde el principio de temporada dos. Rapidamente desuelve y parece mas una pobre version de los Hermanos Marx. Y despues de leer los sinopses de temporadas posteriores, uno decide dejar esta disastre por siempre. Vaya decepcion.
    Publicada el 24 de enero de 2018
    no me deja ver la la segunda temporada no se como ba necesito spoiler:
    spoiler:
    ayuda