La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Publicada el 26 de septiembre de 2019
    Aunque en principio resulta menos verosímil que las dos primeras temporadas (que parecen formar un todo), se suple con mucha tensión y acción, dejando el final de la temporada en todo lo alto y con ganas de saber cómo va a acabar todo. Se le nota la subida de presupuesto respecto a las anteriores y alcanza un tono más parecido a un blockbuster de acción por ciertos detalles
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    La primera y la segunda fueron fabulosas, no podía parar y estaba deseando pasar al siguiente capitulo. La tercera deja mucho que desear, con los nuevos actores que han incorporado hay momentos que parece un comic, sobre todo cuando sale Najwa Nimri, es horrorosa, actriz que deja mucho que desear y encima el papel que le han dado es penoso. Creo que no veré la cuarta entrega entre otras cosas y mayormente por ella. Lastima era una de las mejores series cuando empezó.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Muy forzada, No le veo sentido a muchas cosas de la historia. Las dos primeras temporadas infinitamente mejores. Ésta estaba deseando terminarla.
    LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 10 de abril de 2020
    Buen inicio de este nuevo asalto me gusta la excusa de ayudar a un miembro de la "familia" para poder realizar el atraco , los personajes mejor compenetrados con su papel y los nuevos personajes se pulen de a pocos y van tomando camino.
    Publicada el 24 de agosto de 2019
    Es increible la forma que planean el nuevo atraco y el tratar de matar 2 pajaros de un tiro espero que proximamente podamos ver la parte 4 de esta maravillosa serie
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Igual de inteligente, original e impredecible que las dos primeras temporadas, lo que tiene mucho mérito porque era difícil de igualar la calidad. Muy bien caracterizados los personajes, como en las anteriores.
    Publicada el 26 de julio de 2019
    En mi humilde opinion, es la mejor serie de accion q e visto en tada mi vida y el.profe. maestros de.maestros c toma.la.banda amo sta serie
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Acción, una producción de película y personajes e historias de amor extremos. La casa de papel se lanzó de una forma inteligente porque cuenta con protagonistas muy diversos. Todo el mundo puede identificarse con alguno porque hay un abanico amplio. No es una ficción de nicho, tiene un espacio en el público generalista, pero al mismo tiempo cuenta con una premisa original que la hace destacar: un atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre llevado a cabo por delincuentes ocultos tras la careta de Dalí.

Lo más importante de la serie son los personajes. Los protagonistas son personas que no tienen nada que perder y están liderados por El profesor, un hombre inteligente, aparentemente frío y metódico. No se da a conocer y eso le sirve para llevar a cabo el atraco sin errores. Sin embargo, resulta complicado empatizar con él hasta la tercera temporada en la que se conoce su motivación, emoción y humanidad.

La mayoría de los protagonistas son pasionales, algunos una auténtica bomba de relojería, como es el caso de las mujeres de la banda. Ellas exprimen la vida y sufren y disfrutan a partes iguales. Entre ellos, hay de todo, un padre y un hijo que se quieren por encima de todo, un informático veinteañero inocente que se deja llevar, un psicópata en potencia, y dos hombres con una apariencia ruda y agresiva que en el transcurso de la serie sorprenderán.

En la tercera temporada todo estalla y se profundiza en una historia de amor imposible. Él siempre esta ahí, ella lo sabe y se aprovecha. Él quiere una vida tranquila y tener hijos, pero ella adora las montañas rusas, hacer locuras y las fiestas sin fin. Él, enamorado hasta las trancas, la deja, y ella no lo puede soportar y se refugia en el cinismo y el alcohol.

Los dos amantes se lanzan reproches, se hacen daño y ponen punto final a una historia de amor pasional que les perseguirá toda la vida. http://www.atadosalabutaca.eu/index.php/2019/10/18/la-casa-de-papel-bella-ciao/
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Es una serie que tiene de todo amor drama ...acción perfecta para un maratón de cuarentena; )....................................