Mi cuenta
    La Casa de Papel
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Casa de Papel

    Sinopsis

    La primera temporada de La casa de papel narra el inicio del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los ocho enmascarados entran armados dispuestos a realizar el mayor robo de la historia. Todo está bien estudiado gracias al plan de El profesor, la persona que dirige la operación desde fuera de la fábrica.

    Se revelarán las identidades de los atracadores a medida que pasan más tiempo encerrados. Además se intercalan flashbacks de los meses anteriores al atraco (pasaron cinco meses recluidos en una finca de Toledo para estudiar el plan de robo).
    Usuarios
    3,8 787 notas, 7 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Netflix España
    Emitida desde: 20 de diciembre de 2017
    17 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Álvaro Morte
    Álvaro Morte
    Personaje : El Profesor
    Pedro Alonso
    Pedro Alonso
    Personaje : Berlín
    Úrsula Corberó
    Úrsula Corberó
    Personaje : Tokyo
    Alba Flores
    Alba Flores
    Personaje : Nairobi

    La redacción escribe sobre ello

    El oro de 'La Casa de Papel': 12 escenas inolvidables de la serie de Netflix
    Noticias - Series en TV

    El oro de 'La Casa de Papel': 12 escenas inolvidables de la serie de Netflix

    viernes, 3 de diciembre de 2021
    'The Witcher' y 'La casa de papel' son las series más vistas de Netflix
    Noticias - Actualidad

    'The Witcher' y 'La casa de papel' son las series más vistas de Netflix

    Si se cuentan las series que han sido vistas casi en su totalidad, el top lo lideran 'Stranger Things', 'The Umbrella Academy'…
    viernes, 17 de julio de 2020
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel
    • Foto La Casa de Papel

    Crítica de usuarios

    Ozonero
    Ozonero

    108.663 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Brillante thriller de acción patrio con la original idea de un asalto a la fábrica de moneda y timbre. Es entretenida y mantiene la tensión de forma muy acertada. Los "peros" vienen en cierta medida por algunas actuaciones que resultan pelín exageradas y sobreactuadas y quizás alguna situación algo menos verosímil, pero en general es muy interesante y conseguida
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de octubre de 2018
    Es una obra maestro! Escenas complejas y bien desarrolladas. A veces, me sorprende lo inteligente que es el profesor. Los personajes son muy únicos. Me gusta especialmente Nairobi y Denver. Para mí, es un thriller desde el principio con dosis de romance. Estoy enganchado a eso porque la forma en que el profesor piensa que es similar a la función de la teoría de juegos en economía. Me ha gustado muchísimo y ojalá hubiese tercera parte.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 23 de julio de 2019
    Muy Buena Serie, esta bien elaborada, con una produccion muy cuidada en el aspecto de las locaciones
    LuizCT96
    LuizCT96

    10 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Buen inicio de la serie , destaca mucho la planificación del atraco , los personajes comienzan a tomar camino sobre la serie.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 1 de febrero de 2018
    Éste sin duda de los mejores trabajos que he visto del cine o la TV en España, y en el mundo. Esta serie tiene el más alto nivel, punto. Quien la califique por debajo de obra maestra no entiende mucho de actores, guión, fotografía, dirección, puesta en escena... es alucinante, un trabajo impecable, por favor, que hagan más!!!
    Los episodios de la temporada 1
    Efectuar lo acordado
    S01E01 - Efectuar lo acordado
    El Profesor recluta a una joven ladrona, Tokio, para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Sin embargo, para realizar el mayor atraco de la historia no pueden hacerlo solos por lo que el grupo de criminales lo completan Berlín, Río, Moscú, Nairobi, Denver, Helsinki y Oslo. Con una misión en común, el grupo sigue el plan ideado por El Profesor.
    Imprudencias letales
    S01E02 - Imprudencias letales
    Raquel es la policía encargada de la negociación con los criminales. Su principal objetivo es sacar a los rehenes del lugar de los hechos por lo que se inician los primeros contactos entre Raquel y El Profesor. Tras un descuido del grupo, la policía consigue la imagen de uno de los integrantes. Tras las primeras horas de encierro comienzan las primeras tensiones.
    Errar al disparar
    S01E03 - Errar al disparar
    Raquel, que pasó años maltratada, tiene una crisis personal a causa de su ex-marido y padre de su hija. Los rehenes comienzan a asustarse tras escuchar disparos. Los ladrones ponen a la luz sus diferencias y discuten mientras que El Profesor intenta solucionar la situación desde fuera de la zona del robo.
    Caballo de Troya
    S01E04 - Caballo de Troya
    Tras el disparo de la policía a uno de los rehenes, un equipo médico entra a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En un intento por acabar con esta situación, se infiltra un policía con los médicos. ¿Conseguirá Raquel beneficiarse o le dará la vuelta a la situación el grupo? La ayuda de El Profesor desde fuera será fundamental.
    El día de la marmota
    S01E05 - El día de la marmota
    Tras obtener la conexión de la televisión Río recibe noticias del exterior que le afectan. Un fallo en el plan hace que el plan tambalee. El Profesor debe deshacerse el mismo del coche que utilizaron. Todo sin ser descubierto, algo complicado si tienes a la policía persiguiéndote.
    La cálida Guerra Fría
    S01E06 - La cálida Guerra Fría
    La identidad de Berlín sale a la luz y busca a los culpables. Sin embargo, el responsable ha sido El Profesor como castigo por no seguir el plan. La policía manipula la ficha de Berlín y la filtra a la prensa. Tokyo encuentra a Río hablando con Allison y se pone celosa.
    Refrigerada inestabilidad
    S01E07 - Refrigerada inestabilidad
    Tras descubrir que la rehén Mónica no está muerta se pone en marcha el plan Valencia. Raquel entra en la fábrica para comprobar que todos los rehénes estén vivos. El grupo busca perder el tiempo para seguir fabricando más dinero. Por su parte, Nairobi da consejo a Allison.
    Tú lo has buscado
    S01E08 - Tú lo has buscado
    La policía intenta pactar con Río. Arturo comienza a organizar un plan donde los rehenes puedan escaparse. A causa del micrófono que le infiltraron a Ángel, Raquel cuestiona su lealtad. Mónica y Denver mantienen su acercamiento. Raquel desconfía de El Profesor y le apunta con la pistola para que le lleve a su almacén.
    El que la sigue la consigue
    S01E09 - El que la sigue la consigue
    Tras el motín de los rehenes, los ladrones les ofrecen dos opciones: dinero o libertad. El grupo cierra el boquete que hicieron los rehenes que escaparon. Oslo continúa inconsciente después del golpe con una tubería. El Profesor revela quién le dio la idea del plan y la policía descubre la casa de Toledo llena de pruebas.

    Comentarios

    • Catherine R.
      que onda porque no se puede por aca ???
    Back to Top