Nota películas
Mi SensaCine
    La Casa de Papel
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Casa de Papel

    Sinopsis

    La primera temporada de La casa de papel narra el inicio del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los ocho enmascarados entran armados dispuestos a realizar el mayor robo de la historia. Todo está bien estudiado gracias al plan de El profesor, la persona que dirige la operación desde fuera de la fábrica.

    Se revelarán las identidades de los atracadores a medida que pasan más tiempo encerrados. Además se intercalan flashbacks de los meses anteriores al atraco (pasaron cinco meses recluidos en una finca de Toledo para estudiar el plan de robo).
    Usuarios
    3,6 591 notas incluyendo 7 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Emitida en Netflix
    Temporada producida en 2017
    11 fotos
    Álvaro Morte
    Álvaro Morte
    Personaje : El Profesor
    Pedro Alonso
    Pedro Alonso
    Personaje : Berlín
    Úrsula Corberó
    Úrsula Corberó
    Personaje : Tokyo
    Alba Flores
    Alba Flores
    Personaje : Nairobi
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Foto Miguel Herrán, Pedro Alonso, Úrsula Corberó Foto Foto Foto Úrsula Corberó Foto Úrsula Corberó Foto Miguel Herrán Foto Úrsula Corberó Foto Foto
    Ver todas las fotos de la temporada 1

    Crítica de usuarios

    Noel M.
    Noel M.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    muy buena serie pero me falta mirar la segunda temporada. soy de argentina y no se donde encontrarla
    Fakita R.
    Fakita R.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 1 de febrero de 2018
    Éste sin duda de los mejores trabajos que he visto del cine o la TV en España, y en el mundo. Esta serie tiene el más alto nivel, punto. Quien la califique por debajo de obra maestra no entiende mucho de actores, guión, fotografía, dirección, puesta en escena... es alucinante, un trabajo impecable, por favor, que hagan más!!!
    daniel r
    daniel r

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Me parece una chorrada de serie, no es nada realista, y algunos actores tienen una sobreactuacion, propia de un aficionado De lo peor y mira q me gusta el cine y las series española
    Daniela G
    Daniela G

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 19 de mayo de 2019
    La serie la casa de papel esta mortal y los actores son todos Excelente la temporada 1 y 2 me gusto mucho y ahora espero ansiosa porden temporada 3
    diana I
    diana I

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    1,0
    Publicada el 23 de julio de 2019
    Solo vi hasta el segundo episodio es demasiado aburrido, me decepcionó totalmente algunos amigos me lo recomendaron pero cuando vi el primero lo encontré super fome y le di al segundo capitulo a ver si me convencía pero es demasiado aburrido 👎
    12 Crítica de usuarios
    Los episodios de la temporada 1
    Efectuar lo acordado
    S01E01 - Efectuar lo acordado
    El Profesor recluta a una joven ladrona, Tokio, para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Sin embargo, para realizar el mayor atraco de la historia no pueden hacerlo solos por lo que el grupo de criminales lo completan Berlín, Río, Moscú, Nairobi, Denver, Helsinki y Oslo. Con una misión en común, el grupo sigue el plan ideado por El Profesor.
    Imprudencias letales
    S01E02 - Imprudencias letales
    Raquel es la policía encargada de la negociación con los criminales. Su principal objetivo es sacar a los rehenes del lugar de los hechos por lo que se inician los primeros contactos entre Raquel y El Profesor. Tras un descuido del grupo, la policía consigue la imagen de uno de los integrantes. Tras las primeras horas de encierro comienzan las primeras tensiones.
    Errar al disparar
    S01E03 - Errar al disparar
    Raquel, que pasó años maltratada, tiene una crisis personal a causa de su ex-marido y padre de su hija. Los rehenes comienzan a asustarse tras escuchar disparos. Los ladrones ponen a la luz sus diferencias y discuten mientras que El Profesor intenta solucionar la situación desde fuera de la zona del robo.
    Caballo de Troya
    S01E04 - Caballo de Troya
    Tras el disparo de la policía a uno de los rehenes, un equipo médico entra a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En un intento por acabar con esta situación, se infiltra un policía con los médicos. ¿Conseguirá Raquel beneficiarse o le dará la vuelta a la situación el grupo? La ayuda de El Profesor desde fuera será fundamental.
    El día de la marmota
    S01E05 - El día de la marmota
    Tras obtener la conexión de la televisión Río recibe noticias del exterior que le afectan. Un fallo en el plan hace que el plan tambalee. El Profesor debe deshacerse el mismo del coche que utilizaron. Todo sin ser descubierto, algo complicado si tienes a la policía persiguiéndote.
    La cálida Guerra Fría
    S01E06 - La cálida Guerra Fría
    La identidad de Berlín sale a la luz y busca a los culpables. Sin embargo, el responsable ha sido El Profesor como castigo por no seguir el plan. La policía manipula la ficha de Berlín y la filtra a la prensa. Tokyo encuentra a Río hablando con Allison y se pone celosa.
    Refrigerada inestabilidad
    S01E07 - Refrigerada inestabilidad
    Tras descubrir que la rehén Mónica no está muerta se pone en marcha el plan Valencia. Raquel entra en la fábrica para comprobar que todos los rehénes estén vivos. El grupo busca perder el tiempo para seguir fabricando más dinero. Por su parte, Nairobi da consejo a Allison.
    Tú lo has buscado
    S01E08 - Tú lo has buscado
    La policía intenta pactar con Río. Arturo comienza a organizar un plan donde los rehenes puedan escaparse. A causa del micrófono que le infiltraron a Ángel, Raquel cuestiona su lealtad. Mónica y Denver mantienen su acercamiento. Raquel desconfía de El Profesor y le apunta con la pistola para que le lleve a su almacén.
    El que la sigue la consigue
    S01E09 - El que la sigue la consigue
    Tras el motín de los rehenes, los ladrones les ofrecen dos opciones: dinero o libertad. El grupo cierra el boquete que hicieron los rehenes que escaparon. Oslo continúa inconsciente después del golpe con una tubería. El Profesor revela quién le dio la idea del plan y la policía descubre la casa de Toledo llena de pruebas.

    Comentarios

    • Catherine R.
      que onda porque no se puede por aca ???
    Mostrar comentarios
    Back to Top