Love Alarm
    ¿Tu opinión sobre Love Alarm ?

EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Me encantó la ame Y lloré a la vez me emocioné tanto que la vi en un día vean la ya les va a encantar como a mi,me entretuvo mucho
    Martina Di batistta
    Martina Di batistta

Publicada el 6 de enero de 2024
    La verdad, me enteré de la existencia de Love Alarm por un edit de Tiktok, como no sabía su nombre, me fijé si alguien lo había escrito en los comentarios. Entonces lo abrí, y la mayoría de ellos decían: spoiler: "Yo ya ví esa serie, no terminan juntos 😐" y otros también decían: "No me gustó el final, estuvo horrible, no la recomiedo
    ". COMO SOY CHISMOSA 😍 fui inmediatamente a verla, y no, no terminan juntos, la verdad no me gustó para nada. ¿Para qué hacen que se hagan novios y darnos falsas esperanzas y después que no terminen juntos? ¿PARA QUÉ? De verdad me enfurece que hagan eso, especialmente cuando ya me había encariñado con la pareja, así que dejé de verla. Estaba, estoy y estarde indignada por ese final.
    Eni Kanela DMC
    Eni Kanela DMC

Publicada el 17 de enero de 2024
    Muy decepcionante...
    spoiler:
    La única parte buena es que sun oh se quedó con yuk jo ella siempre estubo para el
    Rebeca Tudela Baixauli
    Rebeca Tudela Baixauli

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Para mi solo existe una temporada, bueno o ni eso ya que cuando sucede el accidente de moto, ahí, ya la serie para mi decae totalmente.
    Me pareece muy bien que Jojo no se pa gestinar sus sentiementos, pero en vez de mostras como se cierra en banda deverian haber demostrado un progreso. En vez de un escodo yo hubiera metido drama haciendo que se abriera con Sun Oh. Que no acabaran juntos ya eso es opinion de cada uno. Ninguno de los dos merecio lo que le hizo Jojo. spoiler: A mi me hubiera gustado que se hubiera ido con Sun Oh pero no puedo ser.

Dicen que van a sacar otra temporada pero sinceramente no se ni que le van a meter ya que si no pedieron hacer bien la segunda no se como van ha hacer bien una tercera.
    Otra cosa, los cambios de tiempo no estan bien explicados, ni se entienden bien.

Idea buena, ejequcion nefasta...
    Natxell Tiapa
    Natxell Tiapa

Publicada el 27 de enero de 2024
    Le doy solo una estrella porq me gustó mucho y me hizo envolverme en su historia pero muchas cosas que promueve que no son buenas deberían de mejorar el drama...
    Primero promover que dos buenos y su per amigos peleen por una misma mujer no vale la pena, siempre primero la amistad...
    Segundo muestran una realidad muy cruel y a la final los malo logran lo que se proponen.. la realidad es que la mayoría de personas con poner y dinero hacen sufrir hasta a la familia solo por tener un estrato alto y no debe ser así que tengas una buena vida económica no significa que no puedas ser feliz con alguien humilde que tengas poder no significa que debas estar con alguien de poder para poder ser bien visto y aceptado... A veces esa gente también sufre porq son seré humanos con sentimientos y no me parece justo que el lucho tanto y por situaciones ajena allá perdido su amor y sufrido tanto por eso.. es un poco racista esa parte y bueno la verdad muy buena la primera temporada y parte de la segundo pero creo que podía tener un mejor final con un mensaje mucho mejor para la sociedad en la que actualmente estamos viviendo y no ese final tan malooo... 😔
    edna rosas rangel
    edna rosas rangel

Publicada el 4 de enero de 2022
    Muy bonita la historia, me gustó mucho el final.

Me gustó las actuaciones y la historia. Y el sonido de la alarma es muy caracteristico
    Mariana Arcila Marin
    Mariana Arcila Marin

Publicada el 3 de octubre de 2023
    Una serie que engancha desde el principio y muy romántica, me gusta como aborda el tema del suicidio, es muy controversial el amor de jojo durante la serie pero solo porque no sigue sus sentimientos y por eso tiene tantas dudas por basar su amor en una aplicación, queda claro al final de la serie que si hubiera podido hacer sonar la alarma siempre hubiera soñado, pensé desde el inicio que iba a terminar con sun-ho porque era un amor muy intenso, también me pareció ilógico su rompimiento y tanto misterio de jojo con el eso solo aumento el dramatismo, los personajes son muy buenos actores, la serie se nota que invirtieron en un buen presupuesto para realizarla tiene gran calidad en las escenas y los efectos especiales. La recomiendo
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    Una sería muy genial. Me ha hecho suspirar. Por favor a los creadores debe haber una segunda temporada