Embrujadas (2018)
    ¿Tu opinión sobre Embrujadas (2018) ?
    Jolerma2
    Jolerma2

Publicada el 30 de julio de 2019
    Muy buena serie, buenos efectos especiales y trama espectacular, lastima que los fans de la antigua serie traten de hundir este gran reboot, os recomiendo que veáis la serie
    Araceli G
    Araceli G

Publicada el 8 de marzo de 2019
    Para los amantes de la magia, es una reinvención de la la serie de los años 90, que mantiene el espíritu de la anterior y se adapta a los nuevos tiempos. Para verla hay que dejar de comparar ya que son universos diferentes y simplemente disfrutar.
    Sandra d
    Sandra d

Publicada el 7 de diciembre de 2018
    Muy previsible y poco creíble, con unos efectos malísimos y personajes aburrridos. No tiene punto de comparacion con la serie original de Embrujadas. No se merece llevar el mismo nombre.
    Alison B
    Alison B

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Nunca he visto la otra serie por lo que le doy 5 estrellas me parece que tiene buena trama y se desarrolla muy bien no aburre, a los que le gustan este tipo de series con magia... Si se ponen a comparar mejor no ver nada, ya que para mi cada serie y película es única..
    Eduardo Herranz
    Eduardo Herranz

Publicada el 15 de abril de 2020
    La serie del 2018 es pésima, siempre con cosas del feminismo. Era muchísimo mejor la anterior 1998, a esa le doy un 10, de matrícula de honor.
    Manu González
    Manu González

Publicada el 6 de abril de 2020
    Muy pesada, demasiado adoburrida y con trama social feminista de forma casi obligada lo que hace que pierda naturalidad; de hecho es tan sobreactuado todo...parece scary movie pero sin gracia...