Embrujadas (2018)
    ¿Tu opinión sobre Embrujadas (2018) ?

Esther García
    Esther García

Publicada el 15 de marzo de 2022
    Es entretenida, no tiene nada que ver con las embrujadas antiguas, esta es más moderna. Me gusta le doy 5 estrellas pero me gustaría saber en qué canal hacen la 4 temporada. Gracias
    Rebeca Rincón Rodríguez
    Rebeca Rincón Rodríguez

Publicada el 1 de agosto de 2022
    Serie muy excesivamente progre sectario te quieren meter ideas políticas con calzador una pena porque la serie en si está muy bien pero acaba cansando tanta progresía
    Alberto
    Alberto

Publicada el 5 de agosto de 2023
    Pésima copia de una de las series de magia de culto, las actrices no dan la imagen de las antiguas "embrujadas" ni los episodios enganchan, ABURRIDA!!!!
    Publicada el 30 de julio de 2019
    Muy buena serie, buenos efectos especiales y trama espectacular, lastima que los fans de la antigua serie traten de hundir este gran reboot, os recomiendo que veáis la serie
    Araceli G
    Araceli G

Publicada el 8 de marzo de 2019
    Para los amantes de la magia, es una reinvención de la la serie de los años 90, que mantiene el espíritu de la anterior y se adapta a los nuevos tiempos. Para verla hay que dejar de comparar ya que son universos diferentes y simplemente disfrutar.
    Publicada el 7 de diciembre de 2018
    Muy previsible y poco creíble, con unos efectos malísimos y personajes aburrridos. No tiene punto de comparacion con la serie original de Embrujadas. No se merece llevar el mismo nombre.
    Ade Rodríguez
    Ade Rodríguez

Publicada el 31 de enero de 2022
    Bien que le quieran dar notoriedad a las mujeres porque yo soy una mujer y reivindicar los tipos de géneros etc. Pero ya resulta cansino de verdad, es ya hasta aburrido verlo. Querer meter hasta por los ojos algo, parece sectario. No me gusto NADA. UNA SERIE ULTRA FEMINISTA!!
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Muy pesada, demasiado adoburrida y con trama social feminista de forma casi obligada lo que hace que pierda naturalidad; de hecho es tan sobreactuado todo...parece scary movie pero sin gracia...
    Publicada el 29 de agosto de 2019
    Nunca he visto la otra serie por lo que le doy 5 estrellas me parece que tiene buena trama y se desarrolla muy bien no aburre, a los que le gustan este tipo de series con magia... Si se ponen a comparar mejor no ver nada, ya que para mi cada serie y película es única..
    Publicada el 15 de abril de 2020
    La serie del 2018 es pésima, siempre con cosas del feminismo. Era muchísimo mejor la anterior 1998, a esa le doy un 10, de matrícula de honor.
    Jose Roselló Díaz
    Jose Roselló Díaz

Publicada el 22 de enero de 2021
    Sinceramente a mi me encanta pero no la puedo valorar mas porque los sistemas de magia giran segun les conviene i estan llendo muy de prisa como para que la serie les de todo, si quieren acer una serie de fantasia buena mi opinion es que deben desnevoluparla lentamente sin pausa pero sin freno, i esta serie es todo lo contrario, en una carrera practicamente en 2 temporadas ya casi las llaman diosas, me parece un abuso de una serie acerla de ese modo.
    Pero aun asi a mi me guasta i seguire viendola, unque como ya he dixo va demasiado de prisa.
    Rosimarpuello
    Rosimarpuello

Publicada el 27 de mayo de 2021
    muy buena la verdad me encanta la serie genial tiene mucho sentido me encanta el drama de esa serie

spoiler: