Marvel's Spider-Man
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Peter Parker es un estudiante nuevo en el instituto Horizon de Nueva York,, al que una araña pica produciéndole una mutación genética que le dará habilidades. El estudiante, ahora tendrá un alter ego: Spider-Man, un superhéroe que se enfrentará a los peores villanos de la gran ciudad.

Peter Parker tendrá que averiguar como compaginar su vida en el instituto y sus batallas, y equilibrar la diversión y las responsabilidades. El adolescente-superhéroe, también recibirá ayuda en ciertas ocasiones como la de Ms. Marvel en una investigación del comportamiento extraño de los estudiantes de un internado. Entre los villanos encontramos a clásicos de los cómics Marvel como Doctor Octopus, Venom o Mysterio.

3 Temporadas

Suscripción
    ver

Anécdotas de rodaje

Pensada para coincidir

La serie fue creada pensada para que coincidiese con la película de 2017 Spider-Man: Homecoming. La serie incluye la historia sobre el origen del superhéroe y es mucho más fiel a los cómics que la película.

Doble participación

Laura Bailey quien da vida al personaje Gwen Stacy, aparece en el videojuego Marvel's Spider-Man (2018) como Mary Jane Watson, uno de los personajes por los que Peter Parker se interesa románticamente.

Comentarios