Mi cuenta
    Dark/Web
    Dark/Web
    Pendiente de emisión
    Desde 2019 | Suspense
    Reparto John Milhiser, Nicholas Brendon, Zelda Williams
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Dark/Web es una serie antológica que se centra en los peligros del mundo online. En una ronda de ocho episodios la trama gira en torno a la desaparición de un analista de seguridad informática y el rastro que deja para que sus amigos puedan descubrir qué ha ocurrido. Cada episodio además cuenta una historia diferente pero siempre centrada en temas tecnológicos.

    La serie parte de la idea de los creadores de la película Circle y está producida por Autumn Federici, Miscione y Tim Nardelli. Las tramas independientes están dirigidas por distintos cineastas como Zelda Williams, Joshua Thurston, Boman Modine, Marios Misciones, Michael Nardelli y Chiristopher Webster. De la parte general de la trama se encarga Roxy Shih. Ponen cara a los personajes de esta serie: Nicholas Brendon (Buffy, cazavampiros), Brian Elerding (Mad Men), Lana McKissack (A Cinderella Christmas), Sibongile Mlambo (Black Sails), Michael Nardelli (American Crime Story), René Heger (Circle), Noemi González (Paranormal Activity: los señalados) y Siobhan Fallon Hogan (Forrest Gump), entre otros.

    1 Temporada
    1 Episodio

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Clare Kramer
    Personaje : Sam
    Bill Pryor
    Bill Pryor
    Personaje : Agent 2
    Julie Benz
    Personaje : Rideshare
    Robert Davi
    Personaje : Dr. Vance
    • Foto Dark/Web

    Anécdotas de rodaje

    Zelda Williams actriz y productora

    La actriz americana participa en este proyecto tanto de productora como de actriz, en el que interpreta el papel Cheshire en dos espisodios.

    ¿Conoces la 'Dark web'?

    El nombre de la serie parte de la denominada web oscura. Es la parte que no vemos de la navegación en internet y que solo se puede acceder desde dispositivos específicos.

    Comentarios

    Back to Top