Reverie
    ¿Tu opinión sobre Reverie ?

Publicada el 10 de noviembre de 2019
    Pues menuda sorpresa que este cancelada, ahora que la estan echando en español e empezado a verla y me esta gustando mucho, estos americanos no tienen paciencia con las series.
    La serie esta basada en la pelicula "La Celda" de Jennifer Lopez. Va de una policia que dejo el cuerpo por un tragico accidente, esta se une a un equipo que a creado un mundo virtual donde las personas pasan mas tiempo del debido y la mision de la poli es sacarlos de ese mundo para devolverlos a la vida real.
    En la peli esto se hacia con presos, si tuviera mas temporadas habrian explicado como se llego a eso
    Gorf
    Gorf

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Serie claramente progre, para pasar el rato, los protas son dos mujeres, un negro y un indio, ni un solo blanco, ademas una de las mujeres, como no, es un genio y ademas de la informatica, lo tipico que se ve en la realidad, como siempre estas series o películas progres ponen las fantasias de las mujeres en pantalla, si no es una tirillas metiendo ostias a hombres gigantones es una mujer genio. El guión no es excesivamente original pero no esta mal, es sobre una tecnologia que permite a las personas vivir una realidad virtual tipo Matrix y donde algunas personas se quedan atrapadas y necesitan a la increible psicologa prota para sacarlos, aunque tiene fallos de guion tremendos como que algunos estan meses atrapados cuando realmente ya hubiesen muerto obviamente por deshidratacion e inanicion. Seria para ver si la tienes a mano gratis para pasar el tiempo