Mi cuenta
    Haciendo cerveza
    Haciendo cerveza
    Finalizada
    Desde 2017 | Comedia dramática, Documental
    Creada por Javier Olivares
    Reparto Cristina de Inza, Chema Ruiz, Esperanza Pedreño
    Nacionalidad España
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Haciendo Cerveza es la primera serie hecha en España sobre el oficio cervecero. Una producción basada en hechos y personajes reales que consta de ocho capítulos en su primera temporada y cuenta con un conocido elenco de actores que dan vida a los trabajadores de Cervezas Ambar. Haciendo Cerveza es además la primera campaña de carácter nacional de Cervezas Ambar. Rodada por completo en sus instalaciones cerveceras, este formato publicitario poco convencional trata de reflejar el día a día de una cervecera centenaria algo atípica desde una óptica bastante realista.

    1 Temporada
    8 Episodios
    No tenemos ninguna foto para esta serie.

    Anécdotas de rodaje

    Ubicación

    La fábrica centenaria de Cervezas Ambar, ubicada en el histórico barrio zaragozano de San José, ha sido un escenario de excepción. Una localización real para recrear historias, igualmente reales. El último resquicio del patrimonio industrial de la ciudad, todavía en uso, es una auténtica joya de la historia de la cervecería española. En pie desde el año 1900, tras sus muros de ladrillo se encuentra la maltería original de los años 30, que continú Leer más

    Idea y equipo

    La idea creativa, que parte de Mr. John Sample, ha sido ejecutada por la productora Tesauro, que puso al frente de la dirección de esta mini serie, con tintes de factura americana, a Félix Fernández de Castro, y contó con la colaboración del reputado Javier Olivares para el guión.

    Comentarios

    Back to Top