Mi cuenta
    Hermanos de leche
    Hermanos de leche
    Finalizada
    1994 - 1996 | Comedia
    Reparto José Coronado, Cristina Higueras, Fiorella Faltoyano
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Juan "el Gordi" y Chus son dos hombres con vidas totalmente distintas que tienen una cosa en común. Cuando eran bebés, ambos compartieron la misma nodriza convirtiéndose así en hermanos de leche. Tras años sin verse ni saber nada el uno del otro, se encuentran por casualidad y descubren que sus vidas han sido más similares de lo que pensaban: los dos acaban de divorciarse y están en la calle. Ven un paso lógico convertirse en compañeros de piso y así lo hacen, iniciando un nuevo periodo en sus vidas que estará marcado por sus ex mujeres y sus nuevos vecinos.

    La serie está protagonizada por José Coronado (Periodistas, El cuerpo) como Chus y Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó) como su hermano de leche, Juan. Cristina Higueras es Leonor, la ex mujer de Juan y Fiorella Faltoyano es Elena, la ex mujer de Chus. Completan el reparto Ingrid Asensio, Elisa Montés, Sergio García del Valle, Pastora Vega, Leonor Watling, Daniel Guzmán, Alaska y Rossy de Palma, entre otros. En la última temporada, el papel de Juan fue interpretado por El Gran Wyoming (El intermedio).

    Pablo Ibáñez y Carlos Serrano son los directores mientras que el equipo de guionistas está compuesto por Santiago Moncada e Ignacio del Moral. José Frade Producciones es la productora responsable de Hermanos de leche, que tuvo un total de 56 episodios en cuatro temporadas. El primer episodio vio la luz 10 de abril de 1994 y el último llegó el 17 de abril de 1996.

    4 Temporadas
    13 Episodios
    José Coronado
    Personaje : Chus
    Leonor Watling
    Personaje : Cris
    • Foto Hermanos de leche

    Anécdota de rodaje

    Cambio de actor

    Juan Echanove dejó la serie para actuar en algunos proyectos cinematográficos. Su personaje, Juan "El Gordi" pasó a ser interpretado por El Gran Wyoming. Como Wyoming físicamente no se parece a Echanove, los guionistas cambiaron la trama para que el personaje tenga un accidente y deba someterse a una cirugía cambiando totalmente su apariencia.

    Comentarios

    Back to Top