Mi cuenta
    París, etc.
    París, etc.
    Finalizada
    2017 | 30 min. | Comedia dramática
    Título original: Paris etc.
    Reparto Valeria Bruni Tedeschi, Anaïs Demoustier, Naidra Ayadi
    Nacionalidad Francia
    Usuarios
    3,1 1 nota, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en París, esta ficción narra la historia de cinco mujeres completamente diferentes pero interconectadas, y muestra cómo sus vidas van evolucionando, en un tono de comedia con tintes dramáticos. A pesar de no estar muy relacionadas, todas comparten las mismas frustraciones y alegrías, cada una típica de las distintas fases del crecimiento personal.

    De esta manera, París, etc. nos presenta a: Marianne una madre y trabajadora en un hospital; a Mathilde, una masajista profesional de 31 años que tiene la autopercepción de ser inferior y poco interesante, muy atada al hijo de su compañero sentimental; Nora, una escritora y traductora de árabe y francés con algunos problemas de integración; Gil, una mujer que regresa a París tras pasar por dificultades económicas y que está completamente enamorada de su novio de Tahití, veinte años menor que ella; y Allison, la más joven del grupo, una cocinera en prácticas que se acaba de mudar a la ciudad y debe adaptarse a su nuevo estilo de vida.

    La capital francesa sirve de escenario para representar estos diversos contextos culturales en una mezcla de humor, realismo y drama. En la ficción, hay cabida para experiencias de sexo, amores, secretos, fantasías y muchas neuras.

    Se trata de una ficción producida por Les Films du Kiosque en exclusiva para Canal+ Francia, creada por Anne Berest y Zabou Breitman.

    1 Temporada
    12 Episodios

    Últimos vídeos

    París, etc. Teaser 0:19
    París, etc. Teaser
    174 vistas
    París, etc. Teaser (2) 0:17
    París, etc. Teaser (2)
    34 vistas
    París, etc. Teaser (3) 0:19
    París, etc. Teaser (3)
    19 vistas
    • Foto París, etc.

    Crítica de usuario

    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

    47 usuarios 30 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Temporada I 12 capítulos. Serie Francesa sobre 5 mujeres diferentes unidas por una ciudad, el empleo, los hijos. Completamente alejada de la estereotipada "Sexo en Nueva York", estas 5 mujeres Parisinas se equivocan, sufren amor y desamor, insatisfacciones y dificultades. Una serie cuyo hilo conductor sutil es el feminismo.
    Muy recomendada. En mi blog Vaquera del espacio crítica completa y punto de vista.

    Anécdotas de rodaje

    ¿Sexo en Nueva York?

    Debido a que está dirigido a un público adulto y que cada episodio comienza con una escena de sexo, algunas personas la han asociado con la ficción Sexo en Nueva York. Sin embargo, sus protagonistas niegan cualquier tipo de vinculación.

    Idea

    La idea de esta ficción se le ocurrió a la directora y actriz Maïwen y a la columnista Anne Berest, quien ama la vida parisina.

    Comentarios

    Back to Top