El Comandante
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

El Comandante es un drama político una serie inspirada en la vida de Hugo Chávez, el controvertido ex presidente de Venezuela. Chávez es un hombre de origen humilde que, con tan solo 44 años, se convirtió en el hombre más poderoso de todo Latinoamérica. Durante su mandato como líder de venezuela, controló las mayores reservas de petróleo del planeta desafiando así desafió al Primer Mundo.

Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) es el protagonista de la serie y da vida a Hugo Chávez. Gabriela Vergara, Stephanie Cayo, Julián Román, César Manzano, Sheila Monterola as Antonia Salcedo y Jimmy Vásquez también forman parte del reparto.

La serie mezcla hechos reales que se combinan con historias ficticias sobre el presidente. Romance, espionaje, lucha de poder y traición son los ingredientes de esta ficción de TNT dirigida por Felipe Cano y Henry Rivero. El equipo de guionistas lo componen José Luis González, Juan Andrés Granados y Versalia Cordero, y la historia viene de la mano de Moisés Naim.

1 Temporada

Crítica de usuarios

Anthony Fernandez Rodriguez
    Anthony Fernandez Rodriguez

Publicada el 11 de abril de 2022
    Es muy buena,.soy de Venezuela y es importante, tener una opinión ajena a la nuestra siendo residente del país, por eso la veo, y me parece muy entretenida.
    laica paer
    laica paer