Kingdom (2019)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Kingdom (2019) ?

Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    #Kingdom (T2)
    Lo mejor - La trama continúa desarrollándose y no trata solo de matar zombis
    Lo peor - El final se queda demasiado abierto y puede que no tenga continuación
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Mas allá de los zombis

Cuando te pones a ver esta serie, se te entremezclan un conjunto de sensaciones extrañas.

Me explico: La serie es coreana, asi que esta basada en la época medieval de aquel país y tanto los escenarios, como toda la indumentaria de los personajes me pareció extraña, dado que estando acostumbrados a ver películas y series japoneses y chinos, el vestuario, las escritura, y todo lo relativo a escenarios, tiene ciertas diferencias, algunas bastante sorprendentes, con los otros dos países.

Que conste que no lo digo como una criticar! es más, me parece un gran acierto. Pero me pareció curioso.

El fondo de esta serie no es tanto una "enfermedad zombi" como la lucha de poder dentro de una dinastía, lo que le da una profundidad a los personajes mucho mayor y con una serie de matices realmente buenos.

Las interpretaciones ( vi parte de la serie en VOS) me parecen muy buenas y donde al ser doblada la serie perdía algo, vista original tenia mas potencia.

En definitiva, es una serie muy recomendable que va mas allá de los zobis
    Publicada el 16 de septiembre de 2020
    La verdad, que está entretenida y diferente en cuanto a la temática zombie, ambientada en la época medieval coreana. Algún pero, es que te puedes perder un poco con los personajes y sus nombres, pues entre que son todos iguales y visten igual, te puedes perder un poco jajajajja. Por lo demás, muy recomendable.
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Temporada 2 de Kingdom subtitulada al español pls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    Hola Sensacine Cuando emiten la Temporada 2 espero que sea Éste Mes Gracias... spoiler:
    spoiler: