Mira lo que has hecho
    ¿Tu opinión sobre Mira lo que has hecho ?

Publicada el 24 de abril de 2019
    Divertida miniserie con diálogos divertidos, sin estridencias, gags muy cotidianos pero con bastante ingenio y que te sacan la sonrisa en múltiples ocasiones. Berto Romero se autoparodia de forma muy divertida y consigue que Mira lo que has hecho se devore en un rato.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 24 de abril de 2019
    Algo más flojita que la anterior temporada, Mira lo que has hecho gira un poco, dentro de la comedia, hacia el drama, lo que no le sienta bien ni a la serie ni a Berto en el papel protagonista, resultando más artificial y no tan espontáneo y natural como en la primera temporada.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    Berto nunca decepciona, pero la verdad que me esperaba más... capítulos muy cortos, graciosos si, pero cortos. Por lo demás pues gracioso, dando la nota por donde pasa. Veremos como sigue la historia

Publicada el 23 de marzo de 2018
    Juli M.
    Juli M.

Publicada el 4 de julio de 2019
    Comedia muy fina, mucha crítica social y muy bien medida. Si te gusta el humor de Berto te gustará esta serie y además hace que te sientas reflejado con muchos aspectos.
    Daniella G.
    Daniella G.

Publicada el 25 de febrero de 2018
    Excelente, serie muy ligera y graciosa!. Tan real como la vida misma.....esperando ya la segunda temporada!