Inteligencia colectiva
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Jeffrey Tanner no da por sentado el asesinato de su hija. Este inventor carismático crea un centro vanguardista que revoluciona la tecnología. En él, comienza a utilizar el recurso del crowdsourcing para resolver el caso de su descendiente. ¿Quién la asesinó? Gracias a la externalización de las tareas y de la comunidad que se crea a través de su invento, Tanner no solo aprovecha su situación personal. Con ello, descubre que su invento puede ser una de las formas de mejorar en la lucha contra el crimen de la ciudad.

Basada en la idea de "un millón de mentes son mejor que una" y la serie israelí del mismo nombre, la ficción de CBS propone un drama protagonizado por Jeremy Piven (Entourage), Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), Richard T. Jones (Godzilla), Blake Lee (Mixology), Jake Matthews (Bosch) y Mónica Potter (Parenthood).

1 Temporada
    Tracie Thoms
    Personaje : Special Agent Lydia Driscoll
    Beth Littleford
    Personaje : Nell Degraf
    Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2017-2018)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2017-2018)

Actualizado: 25 de mayo de 2018. CBS decide renovar 'Man with a plan' y 'Elementary' y FOX hace lo mismo con 'Gotham'.
    sábado, 12 de mayo de 2018
    TNT España estrenará 'Inteligencia colectiva', la nueva serie de Daniel Radcliffe y muchos estrenos más en la temporada 2017-18
    Noticias - Series en TV

La quinta temporada de ‘Vikingos’ y la temporada 11 de ‘Big Bang’ son también algunos de los regresos más esperados que…
    jueves, 14 de septiembre de 2017
    ¿Por qué todas las nuevas series de la cadena americana CBS están protagonizadas por hombres?
    Noticias - Series en TV

El canal explica que sólo los mejores pilotos pasan el corte.
    jueves, 18 de mayo de 2017

Últimos vídeos

Inteligencia colectiva Tráiler VO 5:07
    Inteligencia colectiva Tráiler VO
    993 vistas
    • Foto Inteligencia colectiva

Anécdota de rodaje

¿Dónde se grabó?

Parte el rodaje de la serie se ha grabado en la Universidad de Columbia Británica (UBC) en Vancouver, Canadá.

Comentarios