Salvation
    ¿Tu opinión sobre Salvation ?

Publicada el 19 de septiembre de 2018
    La mejor serie que he visto Dariuz Tanz el mejor personaje no puedo creer que sea de nacionalidad venezolana es un genio
    Guille
    Guille

Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Esta serie tiene muchas críticas negativas, sin embargo la curiosidad me llamó a verla. Desde un primer momento los actores principales se ganan rápido al espectador y son bastante "digestibles". La temática ya muy llevada al cine, sabe despertar el interés por el dinamismo con que se desarrollan los capítulos, la investigación científica y todo el conglomerado de disputas y conflictos entre gobiernos, hackers e idelogías. No es una serie compleja, se echa en falta algo más trabajado en las filmaciones de los despachos de la casa blanca, carentes de personal y con diálogos simples, no digo como "House of Cards" pero sí algo más elaborado le habría sumado puntos. Es una serie que entretiene bastante y que creo que está infravalorada porque el conjunto es bueno y supuestamente lógico.
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Existe demasiado suspenso y cada capítulo hay un problema diferente en el que cada uno de los protagonistas deberán resolver y eso hace que la serie no se haga aburrida
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Me pareció de las mejores series de ficción de la actualidad. Es increíble,que no hayan renovado la 3era temporada, los actores hace un trabajo fenomenal. La actuación del personaje, DariusTanz, es de las mejores que he visto en años.
    Carmen P.
    Carmen P.

Publicada el 10 de septiembre de 2021
    A mí me parece, bastante entretenida,y los personajes muy bien trabajados....vale que el tema es catastrofista,pero,en general yo he llegado a ver hasta 4 capítulos seguidos,x que el suspense,es muy bueno.
    Es una pena que no haya una tercera temporada para ver qué pasa con el asteroide.
    Aunque sea ficción, no creo que la realidad puede estar tan lejos de lo que la serie ofrece porque no......
    Yo la recomiendo a las personas que les guste la ciencia y hasta donde puede llegar el ser humano,tanto a nivel de villano,como humanitario.
    Están las dos caras del bien y el mal, aunque sea repetido el tema de la oscuridad y la luz.
    Yo pediría una 3 temporada.
    Y repito,los personajes muy bien trabajados
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Salvation la Vi en esta cuarentena por el covid 19 y me gustó, se deja ver, no aburre porque cada capítulo tiene acción , los malos son malos y los buenos buenos, hay intriga , guerrilla, idealistas locos, filantropía, un héroe con muchos millones y un grupo de super amigos, el gobierno y los militares como siempre infiltrado por una fuerA Iluminati, la disfrute y Vi todos los capítulos hasta el final que me dejó perpleja porque da pie para una tercera temporada con otro tipo de peligro y riesgos. Además de muchas preguntas por resolver. Se deja ver y muy bien. Palomitas con mantequilla por favor!!!!!😷
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Muy buena. Algunas con mejores críticas están más valoradas pero no son tan buenas. Esperamos 3 temporada pero sin asteroide
    David Sensabastiano
    David Sensabastiano

Publicada el 10 de marzo de 2022
    Junto a Lost lo mejor que vi en mi vida.Deseando una temporada 3.Me emociono hasta las lagrimas.Consagratoria actuacion de Santiago Cabrera como Darius Tanz.personaje inolvidable.Gracias por haberme entretenido tanto.Inolvidable.Creare una tercera temporada con mi imaginacion
    Isis Rubi Marin Chavez
    Isis Rubi Marin Chavez

Publicada el 27 de abril de 2022
    Me ha gustado todo el suspenso yo también opino que hagan una tercera temporada además cada episodio pasan cosas nuevas
    Kevin Garcia
    Kevin Garcia

Publicada el 25 de junio de 2021
    La serie emprende una historia de ficción muy bien desarrollada , pensando en todo , aunque al final no se entiende y deben hacer una tercera temporada , creo que esta magnífica historia merece un excelente final.
    Josan Girona
    Josan Girona

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Acabo de terminar de verla y no hay palabras que la describan, engancha, actores con personalidad, trama capitulo a capitulo, un suspense por el que no se hace pesada, adrenalina cada episodio, OTRA TEMPORADAAA!!!

pd: no podre dormir hasta que sepa el "fenomeno" que ocurre en el ultimo capitulo asteroide-luna.
    Vicente Mora
    Vicente Mora

Publicada el 21 de julio de 2022
    Es una pena que no haya una tercera temporada. Desde mi humilde opinión es una serie que engancha.
    Publicada el 4 de abril de 2021
    Es una serie fantastica, me ha encantado desde el principio, Darius me encanta, es genial, lo malo es que no hicieran la tercera temporada y nos dejaran con ganas de mas, espero que se lo piensen y al final hagan la tercera temporada
    Farah Naja
    Farah Naja

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Comoooo que No hay 3• temporada es la una delas mejores series que he visto....las críticas malas para esta Serie sera de gente que No sabe lo que es realmente una BUENA SERIE..
    AMOOOO SALVATION
    gustavo damian Rocha
    gustavo damian Rocha

Publicada el 23 de septiembre de 2021
    Es una serie entretenida q atrapa en poco tiempo me termine los 26 caps. Lastima el final q no tiene ni pies ni cabeza. Te tiran palabrerio para marearte y termina rarisimo. Esta bien cancelada xq se iba de pique.