Mi SensaCine
Collateral
Collateral
2018 / 60min. / Drama, Crimen, Suspense
Dirigida por David Hare
Reparto Carey Mulligan, John Simm, Nicola Walker
País Gran Bretaña
Usuarios
3,4
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Collateral cuenta la historia de un asesinato. Una detective, protagonizada por Carey Mulligan, investiga qué hay detrás de la muerte de un pizzero que murió a tiros. Podría ser un hecho fortuito con la mala suerte de que cayera el repartidor, pero la detective no cree que haya sido un ataque accidental y se propone descubrir la verdad.

La miniserie, compuesta de cuatro capítulos, está dirigida por SJ Clarkson (Orange Is The New Black) y creada por David Hare (Las Horas). Acompañan a Mulligan, John Simm (Life on Mars), Nicola Walker (Cuatro bodas y un funeral), Billie Piper (Doctor Who), Nathaniel Martello-White (Moonwalkers), July Namir (Homeland), George Georgiou (La Momia).
1
Temporada
4
Episodios
6
Fans
Carey Mulligan
Personaje : Kip Glaspie
John Simm
Personaje : David Mars
Nicola Walker
Personaje : Jane Oliver
Billie Piper
Personaje : Karen
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Crítica de usuario

Vanessa N.
Vanessa N.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

4,0Muy buena
Publicada el 11/3/18

Es una serie interesante, que trata los personajes con bastante profundidad y donde la mayor parte del peso recae en los personajes femeninos. Las actuaciones son impecables y creo que está bien dirigida. Una serie dura, que engaña al principio, pues parece más ligera de lo que resulta ser- Contiene una gran carga social. En la parte negativa, quizá le falta algún tipo de giro inesperado de eso que te dejan boquiabierta, pero el lado bueno de... Leer más

1 Crítica de usuario

Anécdotas de rodaje

¿Dónde se rueda?

La serie británica está ambientada en Londres. El rodaje se ha llevado a cabo en los alrededores de Bermondsey, al sur de Londres.

Así de reales parecen algunos escenarios y llevan al error...

Durante una grabación en la estación de Policía, un hombre interrumpió para denunciar un crimen sin saber que el edificio formaba parte de un rodaje y había sido reestructurado para la ocasión. En realidad era la sede de Autoridad de Aviación Civil.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top