Mi SensaCine
Collateral
Collateral
facebookTweet
Creado por David Hare (2018) | Gran Bretaña | 60 minutos
Finalizada
Drama
Crimen
Suspense
Usuarios
3,4 10 notas incluyendo 1 crítica
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

Collateral cuenta la historia de un asesinato. Una detective, protagonizada por Carey Mulligan, investiga qué hay detrás de la muerte de un pizzero que murió a tiros. Podría ser un hecho fortuito con la mala suerte de que cayera el repartidor, pero la detective no cree que haya sido un ataque accidental y se propone descubrir la verdad.

La miniserie, compuesta de cuatro capítulos, está dirigida por SJ Clarkson (Orange Is The New Black) y creada por David Hare (Las Horas). Acompañan a Mulligan, John Simm (Life on Mars), Nicola Walker (Cuatro bodas y un funeral), Billie Piper (Doctor Who), Nathaniel Martello-White (Moonwalkers), July Namir (Homeland), George Georgiou (La Momia).
1
Temporada
4
Episodios
6
Fans
Carey Mulligan
Personaje : Kip Glaspie
John Simm
Personaje : David Mars
Nicola Walker
Personaje : Jane Oliver
Billie Piper
Personaje : Karen
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Collateral Tráiler VO
Collateral Tráiler VO

Crítica de usuario

Vanessa N.
Vanessa N.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

4,0Muy buena
Publicada el 11/3/18

Es una serie interesante, que trata los personajes con bastante profundidad y donde la mayor parte del peso recae en los personajes femeninos. Las actuaciones son impecables y creo que está bien dirigida. Una serie dura, que engaña al principio, pues parece más ligera de lo que resulta ser- Contiene una gran carga social. En la parte negativa, quizá le falta algún tipo de giro inesperado de eso que te dejan boquiabierta, pero el lado bueno de... Leer más

1 Crítica de usuario

Anécdotas de rodaje

¿Dónde se rueda?

La serie británica está ambientada en Londres. El rodaje se ha llevado a cabo en los alrededores de Bermondsey, al sur de Londres.

Así de reales parecen algunos escenarios y llevan al error...

Durante una grabación en la estación de Policía, un hombre interrumpió para denunciar un crimen sin saber que el edificio formaba parte de un rodaje y había sido reestructurado para la ocasión. En realidad era la sede de Autoridad de Aviación Civil.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top