Merlí
    ¿Tu opinión sobre Merlí ?
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 7 de abril de 2018
    Se necesitaba una serie para adolescentes desde una visión cercana a la realidad y a las necesidades de los jóvenes. Un profesor de filosofía que enseña a pensar desde la confrontación de ideas pre concebidas. Utiliza la filosofía como herramienta para impactar en sus vidas, dejar impronta. Tres temporadas brillantes donde se tocan temas profundos, donde se despejan tabúes, donde se le da el valor y la importancia que merece la educación en la vida de un ser humano.
    Ángela T.
    Ángela T.

Publicada el 15 de mayo de 2018
    La mejor series de España sin lugar a dudas. lo tiene todo. Y aunwue en los primeros minutos de series el prota te puede parecer ridículo, le voges tanto cariño.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 17 de enero de 2019
    Si no es la mejor que vi hasta la fecha (Enero 2019) pega en el palo. Una serie totalmente transgresora, al estilo "La sociedad de los poetas muertos", donde el docente de filosofía, Merli, desarrolla el pensamiento crítico en sus alumnos en contraposición a la enseñanza rígida de los colegios. Muy humana, profunda y con las problemáticas típicas adolescentes. Destacadas actuaciones y excelentísima labor protagónica. Una joya.
    Julian C.
    Julian C.

Publicada el 12 de abril de 2018
    LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA QUE HE VISTO. INSTRUCTIVA, DIVERTIDA Y QUE TODOS LOS QUE TENEMOS HIJOS ADOLESCENTES DEBERIAMOS VER. ENHORABUENA A LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ELLA.
    Marina S.
    Marina S.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Serie muy recomendada para los amantes de las tramas de instituto. Merlí comienza fuerte, te engancha esa personalidad que tiene el personaje. Acabas encariñandote de varios personajes, y entiendes el por qué hacen determinadas acciones que son de dudosa ética. La última media hora del capítulo final me sobra completamente, es decir, spoiler: toda la parte de ellos siendo adultos. Aparte de que es muy poco creíble, el hecho de que todos acaben emparejados unos con otros hace pensar que su vida se ha quedado estancada entre las cuatro paredes del aula de filosofía, cuando en la realidad no es así ni de lejos. En mi opinión, la serie termina muy bien con la muerte de Merlí, y sus preciados peripatéticos sufriendo su pérdida.
    Jorge R
    Jorge R

Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Incretuuknnhjķkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkhjjjjjkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible
    Sebastián R.
    Sebastián R.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Serie simpática y con buenos mensajes y valores que intenta transmitir a la juventud. Sin duda la recomiendo. Las historias enganchan al espectador.
    William B
    William B

Publicada el 21 de julio de 2019
    He visto toda la primera temporada y es el tipo de serie que me encanta y me atrapa es adictiva y su argumento y estructura están muy bien diseñados, es realmente una obra maestra, espero continuar en esta onda en la segunda temporada